-
Más barato este: Info-Coste - MON.22 PACKARD BELL VISEO 220DX · Info-Coste - Tiendas de Informática
111€
-
Vaya, no están nada mal ambos :sisi: Lo mismo me llego al Lidl esta tarde, que estoy más que quemado del LCD 17"…
Al de info-coste habría que sumarle los gastos de envío, verdad?
Saludos
-
Más barato este: Info-Coste - MON.22 PACKARD BELL VISEO 220DX · Info-Coste - Tiendas de Informática
111€
eso no es barato, es una cataña de monitor, solo tiene d-sub y P.BELL no tiene buenos monitores
este es barato y decente : BenQ GL2240M 21.5" LED Full HD DVI Multimedia - 119 euros
Especificaciones:
•Modelo GL2240M
•Color: Black
•Tamaño: 21.5"
•Aspect Ratio: 16:9
•Resolución (máx): 1920x1080
•Brillo: 250 cd/m
•Contraste DCR: 12M:1
•Ángulo Visión (CR>=10): 170/160
•Tiempo de respuesta: 5ms
•Conectividad: D-sub/DVI-D/Conexión auriculares/línea entrada
•Altavoces: si
•Vesa Wall Mounting: no
•Dimensiones: 419.8x579.4x220
•Peso: 4.7Kg
•Características especiales:
◦Senseye 3
◦Vista Premium
◦Win 7: yes
◦HDCP: yes
◦OSD language: 17 languages
◦Speaker 1Wx2
◦ Tilt(down/up): -5-20
•Accesorios incluidos: VGA/audio cablesaludos
-
Leí algo de un Infocoste en Madrid que enviaba (no sé si lo harán también otras) pero vamos, si vives en una urbe de cierto tamaño debería caerte alguno cerca porque es una cadena. No tan extendida como APP pero con unas cuantas tienda, puedes mirar ubicaciones en su web. La verdad es que tienen algunos precios muy buenos; he visto alguna queja pero en las cadenas ya se sabe que depende de quien tengas detrás del mostrador.
-
Leí algo de un Infocoste en Madrid que enviaba (no sé si lo harán también otras) pero vamos, si vives en una urbe de cierto tamaño debería caerte alguno cerca porque es una cadena. No tan extendida como APP pero con unas cuantas tienda, puedes mirar ubicaciones en su web. La verdad es que tienen algunos precios muy buenos; he visto alguna queja pero en las cadenas ya se sabe que depende de quien tengas detrás del mostrador.
Pues la verdad esque por aquí no he tenido noticias de ninguna tienda en muchos kilómetros a la redonda, supongo que en Málaga capital habrá alguna.
EDITO: Concretamente un par de ellas, pero me pilla bastante lejos sinceramente… xD
No tienen malas cosas la verdad, pero es lo que comentas sobre las quejas, es la suerte del vendedor que te atienda.
Saludos
-
Si, bueno. Hay un hilo en N3D quejándose del tio de la tienda de Vigo, y mis opiniones son justamente las contrarias, muy buen trato, y si a eso le acompañas unos buenos precios…triunfas
-
Silvercrest 1080 23"… por ese precio hay 22" 1080 de marca, por tener los pixels más grandes yo personalmente no jugaría a la lotería
-
Mismo digo. Yo si se puede intento comprarlo en tienda física, así lo enchufo y miro que no tenga píxels muertos (si la diferencia es grande para eso "te arriesgas" on-line y se devuelve pagando envío); con el mío tuve suerte y lo encontré más barato en tienda física, lo raro fue que estuviera en PC BOX :risitas:
-
… P.BELL no tiene buenos monitores
Dímelo a mi que tengo un PB Maestro que va genial, tiene un magnifico aspecto y encima me salió bien barato
A ver todas las marcas relativamente conocidas suelen tener modelos decentes, luego el precio que te salga en tienda ya depende de muchos factores, pero contando que mayoritariamente no fabrican sino que montan te puedes encontrar cosas muy decentes independientemente de la marca así que hay que buscar la oferta. Pero otra historia son estas marcas baratas que sí están bien si te ahorras un dinero importante pero si encima te sale al precio que algo de marca conocido… mejor malo conocido que bueno por conocer.
-
Para calidad la que puso ferelxyx, yo estuve por pillar esa, pero sigo con mi vieja 19"
-
Silvercrest 1080 23"… por ese precio hay 22" 1080 de marca, por tener los pixels más grandes yo personalmente no jugaría a la lotería
los 1080 no pueden ser 22", o son 21,5 o 23,5.
por otra parte las cosas que traen al lidl suelen ser de buena calidad, suelen ponerlos como productos gancho para atraer gente… y a mi por lo menos un monitor full hd con con conexion dvi de 23,5" (que en las tiendas los suelen poner como 24" cuando en realidad no lo son) me parece una opcion a tener en cuenta.
-
Pues: Silvercrest 1080 23,6"… por ese precio hay 21,5" 1080 de marca, por tener los pixels más grandes yo personalmente no jugaría a la lotería
-
Pues: Silvercrest 1080 23,6"… por ese precio hay 21,5" 1080 de marca, por tener los pixels más grandes yo personalmente no jugaría a la lotería
-
pues sinceramente o vosotros en las tiendas lidl teneis mucha suerte o yo no me lo explico …. por que yo siempre que e visto algo interesante en su publicidad cuando e ido a la tienda no quedava ni rastro de la oferta :llorar:
-
Yo me compré un inflador eléctrico y para las partys de lujo
Tambien me sirve para limpiar el pc de polvo hoyga xDDD
-
este tampoco lo veo nada mal Acer G225HQB 21.5" Full HD ET.WG5HE.002 Monitor
Tipo pantalla: Flat screen / TFT
Panel Technology: TN+Crystalbrite
Tamaño cm cm55. Tamaño pulgadas: 21,5"
Formato: 16:9
Tamaño punto (mm): 0,248
Resolución: 1920x1080@60Hz
Frequencia: 30-80KHz/55-75Hz
Tiempo respuesta(ms): 5
Contraste: 50´000:1
Brillo(cd/m2): 300
Ángulo de visión H/V° CR 10:1: 160°/160° . H/V° CR 5:1: 176°/176°
Colores (M): 16,7
Conectores: Analógico VGA, alimentación
Soporte compatible VESA: 100x100
Consumo alimentación
Off/Standby (W): 0,28
Sleep (W): 0,48
Dimensiones (mm): 519,4 x 387,2 x 187,9
Peso: 5,5
Colour: Negro
Garantía: 2 años. -
+1% en la carrera hacia la invitación a forocoches :risitas:
Saludos
-
persiguiendome.. XD tampoco puedo postear?:rabieta:
-
Era broma hombree, claro que si, queremos que postees y que participes activamente en el foro
Saludos!
-
Era broma hombree, claro que si, queremos que postees y que participes activamente en el foro
Saludos!
si eso es lo q qiero y no se me deja!!