-
Buenas, el motivo de mi pregunta es porque tengo un monitor LG conectado a una NVIDIA GT240 por HDMI, hasta ahi todo iba bien, el problema ocurre al conectar un televisor por la salida VGA, al arrancar el pc solo sale señal por la TV y el monitor HDMI arranca cuando se esta iniciando windows 7. Por eso es una jodienda, ya que la TV solo la uso con el pc para ver alguna peli de vez en cuando.
Como informacion adicional tambien tengo instalado Kubuntu 10.04, de ahi la incomodidad al elegir SO en el grub. gracias -
Pues sí, es curioso.
Yó tambien tengo una Lg de 37" en mi gtx295 y como secundaria una Acer de 24".
Cuando arranca el ordenador toda la información de carga me sale por el monitor secundario (acer) y cuando entra en el sistema operativo es cuando se visualiza en el primario (Lg).
Supongo que podria ser del cable HDMI,,,,,,,,cosas más raras…...........
Incluso, cuando desconecto la secundaria, mientras efectua la carga por la primaria (LG), nó se visualiza nada hasta que nó entra en el S.O.
¿Podria ser del cable HDMI?,,,,,,ni idea...
Pero lo cierto es que es una jodienda.
Saludos. -
He visto vuestros post y llevo todo el sábado intentando solucionar ese mismo problema, pues esta mañana me he comparado un gráfica con HDMI y cuando pongo el ordenata en marcha, las pantallas de inicio del equipo (antes de cargar Win), me salen por la Televisión (HDMI) y el monitor no se ilumina hasta que ya ha cargado Windows.
¿Lo solucionasteis?. ¿Como?.
Muchas gracias anticipadas.
M.
-
cambia los cables que salen de la grafica de sitio
las graficas siempre tienen una conexion "principal" y ahi es donde sale la imagen hasta que windows dice lo contrario. solo hay que conectar el monitor principal a la salida de imagen principal
-
En una LG full HD de 42" me pasó y se soluciona usando el cable VGA, se ve desde el momento en que hace el testeo, incluída la gráfica.
EDITO: Tiene sentido lo que comenta incrediboy, ya que es el monitor HDMI el que te falla y no la TV.
Saludos
-
eso pasa porque teneis las dos pantallas activadas, teneis que desactivar la secundaria
y solo activarla cuando la useis, se desactiva en el menu de la grafica
otro problema que yo he tenido es si instalas el windows con las dos pantallas conectadas
teneis que dejar solo conectado el monitor para instalar y despues de instalar el windos y los
drivesr conectar la TV , para que sea la secundariasaludos
-
desde windows las pantallas se encienden o apagan desde una ventanita que sale al pulsar "la tecla de windows" + "letra P"