Posible cuello de botella con HD 6850
-
no te confundas pci-e 1.0/1.1 y 2.0 se diferencian el el voltaje que alimentan a la grafica
1.0 y1.1 hasta 75W y el 2.0 hasta 150w
el 16x quiere decir a la velocidad que es capaz de gestionar la potencia de la grafica
aunque en 8X no pierde demasiado rendimiento en graficas potentes es aconsejable el 16X
aunque desde hace tiempo que todas las placas tienen el puerto a 16Xno se porque te va tan mal pues el equipo no es tan flojo como para ese rendimiento tan malo
prueba con los drivers de AMD-ATI directamente y no con los de ASUS
http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx?src=CCC-CheckForDriverUpdatessaludos
-
no te confundas pci-e 1.0/1.1 y 2.0 se diferencian el el voltaje que alimentan a la grafica
1.0 y1.1 hasta 75W y el 2.0 hasta 150w
el 16x quiere decir a la velocidad que es capaz de gestionar la potencia de la grafica
aunque en 8X no pierde demasiado rendimiento en graficas potentes es aconsejable el 16X
aunque desde hace tiempo que todas las placas tienen el puerto a 16Xno se porque te va tan mal pues el equipo no es tan flojo como para ese rendimiento tan malo
prueba con los drivers de AMD-ATI directamente y no con los de ASUS
http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx?src=CCC-CheckForDriverUpdatessaludos
Tengo esta FA:
Gigabyte Odin 720W GE-P720A-C2 FuenteHe pasado de los drivers y utilidades de ASUS como dices, me he guiado máss por los oficiales de ATI.
-
Tengo esta FA:
Gigabyte Odin 720W GE-P720A-C2 FuenteHe pasado de los drivers y utilidades de ASUS como dices, me he guiado máss por los oficiales de ATI.
Probaste hacer un formateito?? no sería la primera vez que el sistema operativo te está jodiendo la existencia.
-
Probaste hacer un formateito?? no sería la primera vez que el sistema operativo te está jodiendo la existencia.
Hombre, cosa del S.O no creo que sea, me va niquelado y lo tengo instalado hace apenas 3 meses
-
se supone que conectas la alimentacion a la grafica no?
saludos
-
se supone que conectas la alimentacion a la grafica no?
saludos
Si, eso es. Los 2 cables de 6 pines de la FA a la gráfica.
-
Que si no es un tema de drivers… te fijaste el calor de la plaquita o de la pc en general? está bien limpita?
-
Que si no es un tema de drivers… te fijaste el calor de la plaquita o de la pc en general? está bien limpita?
Si, con Core Temp, la temp del micro en reposo es de unos 34º, siendo en full unos 55º-58º.
La HD6850 esta fresquita como es normal al ser recien pillada, 40º en reposo y a unos 60º y mucho si la apuras mucho. La caja ni que decir tiene que está bien ventilada, lo suyo me costó
Saludos
-
Puedes probar a cargar los valores por defecto de la BIOS por si alguna configuración está intercediendo en el funcionamiento pleno de la gráfica.
Como dice ferelxyx casi todas las placas y sus respectivas BIOS vienen ya configuradas para trabajar con el pci-e a 16x, y lo del sistema operativo no tiene pinta de ser con ese Windows 7 Ultimate x64. Eso si, los drivers es importante que sean los más específicos de ATI porque con la versión 32 bits del Windows 7 ningún problema, pero con la 64 si que he leído algún que otro conflicto, y no solo con gráficas ATI.Saludos
-