-
Pues: Silvercrest 1080 23,6"… por ese precio hay 21,5" 1080 de marca, por tener los pixels más grandes yo personalmente no jugaría a la lotería
-
Pues: Silvercrest 1080 23,6"… por ese precio hay 21,5" 1080 de marca, por tener los pixels más grandes yo personalmente no jugaría a la lotería
-
pues sinceramente o vosotros en las tiendas lidl teneis mucha suerte o yo no me lo explico …. por que yo siempre que e visto algo interesante en su publicidad cuando e ido a la tienda no quedava ni rastro de la oferta :llorar:
-
Yo me compré un inflador eléctrico y para las partys de lujo
Tambien me sirve para limpiar el pc de polvo hoyga xDDD
-
este tampoco lo veo nada mal Acer G225HQB 21.5" Full HD ET.WG5HE.002 Monitor
Tipo pantalla: Flat screen / TFT
Panel Technology: TN+Crystalbrite
Tamaño cm cm55. Tamaño pulgadas: 21,5"
Formato: 16:9
Tamaño punto (mm): 0,248
Resolución: 1920x1080@60Hz
Frequencia: 30-80KHz/55-75Hz
Tiempo respuesta(ms): 5
Contraste: 50´000:1
Brillo(cd/m2): 300
Ángulo de visión H/V° CR 10:1: 160°/160° . H/V° CR 5:1: 176°/176°
Colores (M): 16,7
Conectores: Analógico VGA, alimentación
Soporte compatible VESA: 100x100
Consumo alimentación
Off/Standby (W): 0,28
Sleep (W): 0,48
Dimensiones (mm): 519,4 x 387,2 x 187,9
Peso: 5,5
Colour: Negro
Garantía: 2 años. -
+1% en la carrera hacia la invitación a forocoches :risitas:
Saludos
-
persiguiendome.. XD tampoco puedo postear?:rabieta:
-
Era broma hombree, claro que si, queremos que postees y que participes activamente en el foro
Saludos!
-
Era broma hombree, claro que si, queremos que postees y que participes activamente en el foro
Saludos!
si eso es lo q qiero y no se me deja!!
-
Claro que se te deja, lo único que nos llamó la atención (a mi por lo menos y supongo que a Rules) es que tu primera intervención fue directamente para pedir una invitación a forocoches, a mi parecer a la desesperada
Nadie te lo impide ni está prohibido ni mucho menos, pero es más adecuado que participes un poco y te integres, y en un par de días o así publicas ya tu petición sin problema, o incluso por privado si sabes que Rules es de forocoches se la puedes pedir. Con esto me refiero a que se note un poco tu interés por el foro y no exclusivamente por la invitación a forocoches, algo de compasión con HL ¿no?Perdón a todos por los diversos off topic de hoy, ya me estoy pasando pero esque van surgiendo en los hilos… :mudo:
Saludos
-
tampoco lo que qiero es desprestigiar un foro como HL, de verdad me parece muy bueno como tambien me parece forocoches, ya que es el foro numero 1 de españa. yo la verdad es que voy a estar activamente tanto en HL como en ForoCoches, no es que me haya registrado en este foro para conseguir desesperadamente la invitacion… q sino la consigo no pasa nada, solo posteo en HL y ya esta..
Saludos!
-
tampoco lo que qiero es desprestigiar un foro como HL, de verdad me parece muy bueno como tambien me parece forocoches, ya que es el foro numero 1 de españa. yo la verdad es que voy a estar activamente tanto en HL como en ForoCoches, no es que me haya registrado en este foro para conseguir desesperadamente la invitacion… q sino la consigo no pasa nada, solo posteo en HL y ya esta..
Saludos!
eso de que es el foro numero uno de españa… depende de como se calcule. si lo haces mirando el numero de usuarios probablemente si, pero si calculas la media de coeficiente intelectual de los foreros en base a sus comentarios...
-
jajaja pues por eso qiero ser usuario para mejorar la calidad del foro… :P:P:P era broma hombre!
Lo q pasa es q forocoches tienen unos temas q me interesan, y como n puedo ser usuario n puedo participar en ello..;D;D