-
Hola a todos
Quisiera saber si al transportar un pc de sobremesa en el maletero de un coche puede
sufrir daños devido a las vibraciones. El viaje es de 300km aproximadamente. Alguno de vosotros a transportado un pc ?Grax ;D
-
La verdad es que nunca he transportado un ordenador durante 300 Km, pero si lo sujetas debidamente para que no vaya de lado a lado del maletero y la carretera no es una pista forestal no tiene por que pasarle nada.
Un saludo
-
Yo quitaría el disipador del micro a no ser que fuera el típico de Stock pequeño. También la gráfica. Ponle una manta gorda entre el maletero y la caja, y en principio no ha de haber problemas siempre que vayas por una carretera que no sea un campo. Pero vamos, tardas un par de minutos en quitar lso componentes que te he dicho o incluso las memorias.
-
Como bien te dice el compañero amd125 si el disipador es algo voluminoso desmontarlo para que no se doble o rompa la placa, y la gráfica igual, lo demás no creo que tengas problemas y no creo que vayas por una carretera de badenes como para romper los discos duros , el resto pues acolcharlo un poco y que no se deslice por el maletero jugando al pong.
-
+1
Sigue todos estos consejos, acolcha la torre e inmovilizala adecuadamente, y sobre todo ponla tumbada hacia una cara, de forma que la placa quede en horizontal, como dispuesta para trabajarla pero con su caja cerrada.
A la hora de coger baches, badenes y demás parafernalia muy despacito, en primera si puede ser y llegará todo sano y salvo¡Saludos!
-
OKS graxx :D:D:D es una gtx580 bastante gorda asin k tendre que desmontarla y lleba refrigeracion liquida asink supongo k tbn tendre k kitarla
-
OKS graxx :D:D:D es una gtx580 bastante gorda asin k tendre que desmontarla y lleba refrigeracion liquida asink supongo k tbn tendre k kitarla
Por supuesto, y ordena bien las piezas y los tubos, a ser posible en pequeñas cajas individuales para cada pieza, para luego no tener problemas a la hora de volver a montarlo todo.
Hazte un pequeño inventario, que aunque parezca una exageración luego se queda cualquier cosa en el tintero y te arrepientes mucho de haber tenido que hacer el traslado…Saludos!
-
Con liquida tambien pues menudo trasto, casi te sale mejor meterle topes dentro de espuma o corcho y ponerla en el asiento de atrás con el cinturón.
-
vacia el circuito, pon la caja tumbada y ya esta. no tiene por que pasarle nada.