Mi pc ha muerto, ¿como puedo resucitarlo?
-
Hola a todo el mundo ;D, el otro dia acabe de configurar mi pc pa hacer un server web. Me levanto esta mañana lo enciendo y el speaker da 4 pitidos cortos, no se encendia ni la pantalla. :verguen::verguen::verguen::verguen:, he leido que la placa esta rota. Despues de reiniciarlo varias veces dejo de hacer los cuatro pitidos pero la pantalla sigue sin encenderse.
Desmonte el pc entero, le quité el polvo (no hos imaginais lo que tenia) y lo volví a montar
pero nada… sigue igual. :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:El problema es que si la placa base esta rota no se donde conseguir una igual... el procesador es un pentium 3 y ba metido a la placa base como si fuera una tarjeta. Ademas la ram es DIMM. ¿alguien me puede decir como se llama la conexion esa para el micro y donde conseguir una placa base antigua? :triston::triston:.
Lo ideal seria cambiar la placa base y yaesta, todo lo demas =... Aqui os dejo algo de info.
SO: KateOS.
Micro: Intel Pentium II 500mhz.
Ram: 758 mb de ram.
Disco duro: 80GB, 7200rpm .
Disco duro 2: 15GB 5200rpm.
Lector de cd.
Placa base: se440bx2, Velocidad máxima del bus: 100 MHz, 2 usb, 2 ata…
Tarjeta grafica: Ni idea pero no vale ni para arrancar el comecocos xD.
F. Alimentacion: 220w. -
La unica solución es buscar alguna placa de segunda mano por eBay o en alguna página web de segunda mano o tienda similar. La verdad esque en tiendas de a pie es difícil encontrar una placa de esas características. (de segunda mano, obviamente) Yo de hecho tengo un par de ellas pero son de Pentium II.
Ya te digo, alguna página o tienda de segunda mano, es la mejor opción, aunque en realidad puesto a gastarte dinero podrías hacerte con alguna placa, micro, memoria y gráfica baratas de bajo rendimiento, para lo que lo quieres que es el servidor… ¿no?Saludos
-
Si.. lo queria de server ;(
-
Tal vez algun forero te pueda pasar una, seguro que muchos tienen una P3 entre los trastes, el tipo de conector del CPU se llama Slot1, yo tengo una P2 y seguro le viene pero vivo muyyyy lejos.
Suerte -
pues no es por desanimarte , pero creo que lo tienes un pelin jodidillo lo pIII no duraron mucho en slot A en pII si que hicieron bastantes cosas pero los pIII pasaron ensegida a zocalo en placa y sinceremente con los años que tiene ese equipo mejor lo pones en una vitrina por que aun en el caso de que pilles una placa el dia que no te pete una cosa petara la otra , como te dicen mas arriba mejor pilla algo mas moderno y de bajo consumo ( incluso de segunda mano encontraras cosas baratas y mucho mas modernas que "eso" )
-
Hay cosas de segunda mano que no están nada mal, ni muy nuevas ni muy antiguas, y para un servidor te sobra.
No se de donde eres pero he mirado algunas ofertas de segunda mano en Madrid, como por ejemplo esta:Ordenador PIV 2.6Ghz 512RAM 40GbHDD - 58€
Todo es ponerse a buscar un poco
Salu2