Mini PC para salón
-
Aquí hay uno bastante completo y por un precio interesante:
ALTERNATE - HARDWARE - Sistemas PC - ASRock ION 3D 152B
Saludos
Pues con blueray veo este modelo.
Tambien tienes este, pero no se me parecen algo caros pero cada uno sabrá.
AsRock HTPC ION 3D 152B Atom D525/2GB/320GB/Blu Ray ION3D152B Mini PCPuedes preguntarles si te interesa a lso de pccomponentes ya que suelen tener zotac.
ya lo puso TECNHO y mas barato (no leemos)
saludos
-
muchas gracias por la ayuda a todos.
ferelxyx me gusta tu propuesta, bonito y a muy buen precio, la verdad es que no me atrevo yo a hacer un montaje ya que para ordenadores tan pequeños me pierdo en que componentes son los adecuados.
la caja doy por hecho que lo tiene pero en las imagenes no se ve bien, pero tiene salida optica de audio no?
solo me queda una duda creeis que se podra trabajar con estos equipo sin problemas para ofimatica? ya sabeis excel, word, navegar por internet y descargar cosas, etc… entiendo que si pero siendo tan especiales para salon... me entra la duda ya que no he visto todavia ninguno funcionando y no se si se quedan demasiso especializados para multimedia.
muchisimas gracias todos por los aportes.
-
Claro que podrás, lo que no podrás es explotar el rendimiento gráfico con juegos por ejemplo, pero incluso para algún momento oportuno en que se te antoje echar un vicio te servirá, aunque no podrás usar juegos muy exigentes.
Saludos
-
muchas gracias por la ayuda a todos.
ferelxyx me gusta tu propuesta, bonito y a muy buen precio, la verdad es que no me atrevo yo a hacer un montaje ya que para ordenadores tan pequeños me pierdo en que componentes son los adecuados.
la caja doy por hecho que lo tiene pero en las imagenes no se ve bien, pero tiene salida optica de audio no?
solo me queda una duda creeis que se podra trabajar con estos equipo sin problemas para ofimatica? ya sabeis excel, word, navegar por internet y descargar cosas, etc… entiendo que si pero siendo tan especiales para salon... me entra la duda ya que no he visto todavia ninguno funcionando y no se si se quedan demasiso especializados para multimedia.
muchisimas gracias todos por los aportes.
montarlo es de lo mas sencillo ,pues el micro y la grafica ya estan incluidos
pones una memoria el disco duro y el lector y listolas salidadas de audio y demas es cosa de la placa y no de la caja y el HDMI ya da imagen y sonido
tiene:
1 x PS/2 Keyboard/Mouse Combo port
1 x DVI
1 x HDMI 1.3b
1 x External SATA 6Gb/s
1 x LAN(RJ45) port(s)
2 x USB 3.0/2.0
4 x USB 2.0/1.1
1 x S/PDIF Out (optical)
1 x Bluetooth 3.0 adapter
2 x Wifi antenna ports
3 x Audio jacks
a igualdad de dinero es mejor opcion el que yo te pongo, es mas potente y versatil, tiene mejor grafica
Integrated AMD Radeon HD 6310 y lo puedes ampliar cuando quieras, discos duros ,memoria,etc….saludos
-
Yo tambien optaria por la propuesta de ferelxyx nada como montarse algo uno mismo, además en un futuro si necesita algo de potencia gráfica le puedes meter una dedicada en el pci-e y a correr.
-
pues muchas gracias, con la imagenes que me has puesto ya veo bien todas las salidas de la placa. Lo de la salida optica lo decia para poder conectarlo al ampli de salon pero ya veo que si eue tiene, me habria parecido muy raro que no pero mejor asegurarse.
Edito: Mi gozo en un pozo, me he metido a mirar la diponibilidad de los componentes y tanto la caja como la placa estan agotados y sin fecha de reposicion de hecho hay alguien que lleva un mes esperando a la placa, merece la pena que espere a que los repongan o hay algo similar?
Prisa no tengo.
gracias por todo.
-
tienes de similares caracteristicas esta, es igual lo único que cambia es el refrigerador y la marca, muy buenas las dos.
-
tienes de similares caracteristicas esta, es igual lo único que cambia es el refrigerador y la marca, muy buenas las dos.
Gracias ahora solo me falta encontrar la caja, he pedido que me avisen cuando la reciban a ver si no tarda mucho.
-
Yo mandaba un ticket diciendoles que quieres hacer el pedido y esa caja a ver seguro que te tardan menos en contestar.
-
Yo mandaba un ticket diciendoles que quieres hacer el pedido y esa caja a ver seguro que te tardan menos en contestar.
he seguido tu consejo, a ver que me dicen…
-
Bueno la respuesta a sido muy rapida, hoy mismo ya me han contestado que ya disponen de la caja asi que voy ha hacer el pedido.
Solo un par de dudas mas si no es abusar de vuestra paciencia, he pensado en meterle 2 discos duros de 2TB para asi quitar los externos que tiene mi padre y tener menos trastos, no le haria falta algun ventilador? o no creeis que se caliente demasiado?
Y otra cosilla le he enseñado a mi padre el teclado que me aconseja ferelxyx pero no le convence, se les puede poner a estos pcs algun mando "normal" tipo tv.
muchas gracias otra vez por vuestra ayuda.
-
-
Bueno la respuesta a sido muy rapida, hoy mismo ya me han contestado que ya disponen de la caja asi que voy ha hacer el pedido.
Solo un par de dudas mas si no es abusar de vuestra paciencia, he pensado en meterle 2 discos duros de 2TB para asi quitar los externos que tiene mi padre y tener menos trastos, no le haria falta algun ventilador? o no creeis que se caliente demasiado?
Y otra cosilla le he enseñado a mi padre el teclado que me aconseja ferelxyx pero no le convence, se les puede poner a estos pcs algun mando "normal" tipo tv.
muchas gracias otra vez por vuestra ayuda.
si, no tienes problemas con los discos duros le pones dos Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB
los mandos los tienes aqui: Mandos a Distancia Universales venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
EJ: Logitech Harmony 300i - Mando Universal - 28 euros
yo te puse el teclado por si querias navegar y demassaludos
-
si, no tienes problemas con los discos duros le pones dos Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB
los mandos los tienes aqui: Mandos a Distancia Universales venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
EJ: Logitech Harmony 300i - Mando Universal - 28 euros
yo te puse el teclado por si querias navegar y demassaludos
gracias he hecho la consulta pero este mando no tiene receptor infrarrojo, asi que no valdria para el equipo tienen este otro Mando a distancia Multimedia HTPC MANDO-MM Mando a distancia pero de momento esta agotado asi que esperare a que lo tengan.
esta misma tarde hare el pedido del equipo, cuando llegue ya os comentare que tal…
-
Pues nada despues de tener el pedido 5 dias en la central esperando por las vacaciones hoy me han entregado el paquete. Mi primera sorpresa a sido que la caja de B-Move Kassia venia abierta y no estaba bien embalada, la caja parece en perfecto estado pero no venia ni manual y un misero papelito esplicando nada, ni lo que contiene el paquete ni nada, eso a causado que me hayan sobrado 2 piezas que no tengo ni idea de para que son, os subo una fotico por si alguien me hecha una mano, la luz de encendido del boton no se enciende asi que no se si sera eso.
por lo demas el ordenador arranca solo que me tengo que pillar esto http://www.pccomponentes.com/cable_alimentacion_molex_4_pines_macho_a_sata_15_pines.html porque la caja solo tiene 2 alimentadore sata con el cacle muy corto y no me da para poner el lector blueray y un disco.
-
las cajas no traen manual
el negro pequeño con los cables es un altavoz para conectar en la placa ,si la placa no lo trae
el otro es una ferrita que se usa para pasar los cables de la caja por el para eliminar interferencias
son muy usadoas en todo tipo de cables
![](http://i.ebayimg.com/14/!BuCR9!QBWk~$(KGrHqMH-C0EvrepVYzpBL-p!+FOYw~~_35.JPG)esos bultos que ves en los cables son ferritas, es para evitar interferencias
saludos
-
Lo de la izquierda es un pequeño altavoz para instalarlo en la placa, es el que te da los pitidos de la BIOS al arrancar.
Lo de la derecha es un imán por el que se hacen pasar todos los conectores del frontal generalmente (boton de encendido, diodos LED, etc…) para que se mantengan unificados y apartados del resto del cableado con el imán sujetandolos contra la torre por dentro.Me parece un detalle sospechoso y poco profesional que el embalaje estuviese abierto y que no vieniese ningún manual o documento. Yo contactaría con el remitente.
Saludos
-
Lo de la izquierda es un pequeño altavoz para instalarlo en la placa, es el que te da los pitidos de la BIOS al arrancar.
Lo de la derecha es un imán por el que se hacen pasar todos los conectores del frontal generalmente (boton de encendido, diodos LED, etc…) para que se mantengan unificados y apartados del resto del cableado con el imán sujetandolos contra la torre por dentro.Me parece un detalle sospechoso y poco profesional que el embalaje estuviese abierto y que no vieniese ningún manual o documento. Yo contactaría con el remitente.
Saludos
estas loco no es un iman, es una ferrita
saludos
-
Copón, pues la ferrita de mi torre está imantada, no es coña
Y no es la primera que veo, te lo aseguro…:nono:
Saludos
-
pues os hare caso y le pondre la ferrita el altavoz no lo veo muy util y tampoco se donde va
solo una duda mas ya que me estais solucionandolo todo, al hacer la primera prueba de abrir el lector de blueray desde la caja no me ha funcionado el boton, tendria que quitarle el frontal al lector y dejarlo desnudo dentro de la caja? espero haberme esplicado.
muchas gracias por vuestra ayuda, unas cervezas virtuales para todos.