Corsair Vengeance compatible con AMD?
-
Buenas tardes a todos.
los kits de memorias corsair vengeance son compatibles con todas las placas 890fx am3 ?, es compatible con la placa ud5 890 fx gigabyte?.
me refiero a un kit de 16 gigas.
bueno esa es mi pregunta proque pienso comprar un kit de 16 gb y tengo una placa gigabyte socket am3 , phenom x6 1090t. muchas gracias. espero que me puedan ayudar saludos. -
Buenas
La gigabyte 890FXA-UD5 AM3 soporta más de 16Gb de memoria según el fabricante, en cuatro zócalos con dual-channel, por lo que el kit debe ser de 2x8Gb o de 4x4Gb.
Éstas son las especificaciones:
4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory DDR3 1866(OC)/1333/1066 MHz
Saludos
-
la placa si, pero ten cuidado con esas memorias porque si las pones luego no podras montar muchos disipadores del micro.
-
Buenas tardes a todos.
los kits de memorias corsair vengeance son compatibles con todas las placas 890fx am3 ?, es compatible con la placa ud5 890 fx gigabyte?.
me refiero a un kit de 16 gigas.
bueno esa es mi pregunta proque pienso comprar un kit de 16 gb y tengo una placa gigabyte socket am3 , phenom x6 1090t. muchas gracias. espero que me puedan ayudar saludos.si sin problemas ,pero son caras y muy altas, casi mejor unas
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - 90 euros
y pones dos kits y tienen mejores latenciassaludos
-
muchas gracias por resolver esta duda, bueno con el disipador no tendria problemas porque pienso usar un corsair h70 un amigo lo tiene y logro oc su phenom 1090t a 3.7 a 35 de temp. asi que esa seria la solución.
-
muchas gracias por resolver esta duda, bueno con el disipador no tendria problemas porque pienso usar un corsair h70 un amigo lo tiene y logro oc su phenom 1090t a 3.7 a 35 de temp. asi que esa seria la solución.
te hablo de las G-SKILL por su calidad y compatibilidad con practicamente todos las placas
y encima tienen buen precio,para mi son la mejor marca en calidad preciosaludos