[Dudas] Asus M4A88TD-M
-
Buenas tardes a todos tengo muchas dudas respecto a esta placa:
M4A88TD-M AM3 880G Micro ATX1. Soporta una dual gpu 5970 sin problemas?
2. Soporta 2 a mas SSD Sata 3? rai0 ,etc?
3. Soporta 16 Gb de Corsair Vengeance Blu 16 GB PC3-12800 1600mHz DDR3
4. Si instalo la 5970 puedo tener algun problema? con el video integrado?
5. Esta micro atx tiene un conector de 4 pines para alimentar al micro afectaria en algo a un phenom x6? seria mejor uno de 8 pines? o esto solo se aplica para las placas ATX para arriba?.
6. Soy algo gaming y no creo que necesite tanto poder como una atx , no me gusta el crossfire por eso elijo esta pero la duda mas grande es en que se diferencia los 4 pines de 8?. afectaria en algo el rendimiento?
7. Soporta el phenom II 1090T con 4 pines de alimentación?
8. podre llegar OCando de 3.2 a 3.7 sin problemas?
MUCHAS GRACIAS POR leer espero que me puedan ayudar saludos
-
Si le vas a meter semenjante HARDWARE yo de tí iva a por una ATX con mejor chipset que ese. X o FX (este ultimo no hace falta si no quieres crossfire)
-
eso si gran hadware pero no me gusta crosfire X mi gpu es la 5970 dual gpu por eso no necesito crossfire
solo pienso aprovechar al maximo la placa. en lugar de comprarme una atx cara mejor espero que salga una buena am3+ bullodzer y gasto la diferencia en el micro, la pregunta es soportara? todo? el chipset soporta eso?. -
si piensas poner un x6 olvidate de esa placa
-
como minimo tienes que comprar esta : Gigabyte GA-890GPA-UD3H - 130 euros o Asus M4A89GTD PRO/USB3 131 euros
saludos
-
porque dices que me olvide de la placa si es un micro phenom x6 1090t?
-
por que esa placa es para procesadores baratos, no para un 1090t. es como si te compras un ferrari y le pones ruedas de madera, no ira bien y ya esta :nono:
-
pero yo no pienso overclokear el phenom. ahun asi es mala la placa para el micro?. 1090t?
-
vamos al caso, tu si quieres compra una placa de 40 euros y pones el AMD Phenom II 1100T X6 3.3Ghz
que ya pareces una tienda de ordenadores en vez de un usuario de pctu preguntas y nosotros te aconsejamos, luego tu compra lo que quieras, pero…
si no haces caso para coño preguntas? compra lo que tu quieras y listoy no te hablo asi por estar cabreado contigo, si no que creo que no escuchas
si fuese un equipo para trabajar la placa que tu pones vale de sobras, pero tu
quieres jugar y tener rendimiento, pues tienes una dual GPUlo entiendas o no compra lo que tu quieras y listo
un saludo
-
"3. Soporta 16 Gb de Corsair Vengeance Blu 16 GB PC3-12800 1600mHz DDR3 "
No todos los sistemas aceptan 16 Gb. Al margen de la placa debes instalar una versión de 64 bits de windows 7:
"La versión de 64 bits de las ediciones Ultimate, Enterprise y Professional de Windows 7 pueden usar hasta 192 GB de memoria (mucho más de lo que necesitaría un usuario avanzado), lo que las convierte en la opción ideal para tareas especializadas que requieren grandes cantidades de memoria, por ejemplo, la representación de gráficos en 3D."
La versión Profesional puede cubrir bastante bien las necesidades de un usuario doméstico u avanzado. En cualquier caso, cliquea fuente y podrás desvelar cualquier duda que tengas al respecto sobre la ram y sobre los 32 o 64, en cualquier caso para esa cantidad de ram tiene que ser 64 bits, puesto que on 32 bits de sistema no te va a reconocer más que 3,5.