-
Bajo una ambientación desenfadada y llena de colorido ‘Spiral Knights’ nos planteará adentrarnos en los llamados Mecanismos, enormes complejos subterráneos que no paran de cambiar de forma dependiendo del momento en que nos adentremos a ellos. Podremos ir en solitario o en compañía, siendo la opción más recomendable la segunda, aunque luego habrá que compartir el botín.
Como todo MMO que se precie en ‘Spiral Knights’ podremos personalizar nuestro equipo, comprando armas y objetos o creando otros por medio de la alquimia, o crear gremios poderosos formando alianzas con otros si así lo deseamos. Tal vez no rompa esquemas, pero siendo gratuito es bien recibido, así que si os seduce la idea de adentraros en los Mecanismos (suena un poco rídiculo en español, pero así es la traducción oficial para los Clockworks) no tenéis más que ir a la página oficial y registraros para iniciar la aventura.
Fuente: MarcaTv y vidaextra.com
Yo he jugado un rato y la verdad es que no esta mal, seguire jugando haber como sigue xD
Sl2!!
-
Está curioso, es similar al League Of Legends pero un poco más animado y alocado
No es de mis favoritos pero si en un momento dado me aburro lo iré jugando.
Tampoco puede uno quejarse de un juego gratuito. Gracias por el post.Saludos
-
Lo que he jugado de momento esta bien, he llegado a un sitio donde en ese momento habian varios jugadores online, de habla española y nos hemos pasado una especie de mision o algo asi. Esta entrenido la verdad, y puedes crearte tu propio equipo o grupo, tiene chat al momento, mensajes entre amigos, muy bueno.
Sl2!!
-
¿Podríamos conseguir que se convirtiese en el nuevo ogame del foro? :risitas:
Si se une mas gente me animo del tirón¡Saludos!
-
Ogame es un juego bastante mas pausado que este, sigo jugando a Ogame, pero aun no he pasado ni los tutoriales (me faltan 2 xDxD); este entras y juegas cuanto quieras, si alguien se anima, que lo diga. Mi caballero se llama: Epex, creo que asi me podeis agregar.
Sl2!!
Para agregar amigos esta en el apartado Social / Opciones de amigos / Añadir amigos
Sl2!! Tambien se podria crear un Gremio de Hardlimit!!