(Dudas) Cuellos de botella x4 x6?
-
el caso es que ya tengo solo 3 componentes la placa, la grafica y el procesador phenom 1090t. el resto no.
en cuanto a presupuesto tengo 500 EU para gastar no mas.
-
¿Sólo tienes eso? ¿No tienes caja o discos duros?
Más o menos por 500€… y con precios redondeados...
Caja la que quieras no muy cara por 40-50€
Disco duro pues uno de 2 TB 75€ o uno de 1TB 50€
lector dvd 20€
Gráfica: en pc componentes tienes una Ati 5850 por 109€ (es muy buena gráfica para ese precio, similar a una ATI 6850) o bien algo tipo Ati 6850 150€ Nvidia 460GTX 160€
Fuente: 60-75€ desde una Corsair CX 600, o Cooler Master GX 550W a una Cooler Master GX 650W o una OCZ Modular de 600W. esto sin irte mucho de presupuesto. También una Corsair TX 650W puede con un equipo potente con una sóla gráfica aunque sea de gama alta.
Memorias: por 50€ le metes fácil 4 Gigas de alguna memoria decente.
Si ves que quieres gastarte más. Pues una gráfica como la Nvidia 560GTX 220€ depende de las resoluciones a las que juegues. No dices si ya tienes monitor... si no lo tienes por menos de 150€ tienes monitores de 21.5-22"
-
aver ahora que hadware me recomendarian.
LA BASE:
ASUS Maximus III GENE LGA 1156 Intel P55 Micro ATXpresupuesto 1600€
-
esto no sera una continuacion de esto [Dudas] Asus M4A88TD-M - HardLimit ¿ verdad?
-
aver…
En que quedamos? tienes o no tienes ya algún componente? que componentes tienes?
Porque primero nos dices que te quedan 500€ y tienes proce placa y grafica y ahora solo placa y tienes 1600€? -
aver…
En que quedamos? tienes o no tienes ya algún componente? que componentes tienes?
Porque primero nos dices que te quedan 500€ y tienes proce placa y grafica y ahora solo placa y tienes 1600€?+1 ¿Qué tienes?
-
si mirais los dos temas ami personamelte me parece el mismo tema pero con diferente collar
-
si mirais los dos temas ami personamelte me parece el mismo tema pero con diferente collar
Un poco sí, la verdad…
-
okey no es la continuación del tema para quede claro tengo 3 componentes pero si dicen que en realidad el 2600k supera a los phenom x4 x6 en performance entonces vendo la placa y el micro y me compro un 2600k mas una placa:
esta placa
LA BASE:
ASUS Maximus III GENE LGA 1156 Intel P55 Micro ATX (me gusta la placa es pequeña). si me recomiendan una mejor para sacarle el maximo provecho al 2600k pues diganme cual es, pero tambien diganme que puedo hacer con esta placa micro atx.presupuesto 1600€ (aproximadamente con el ahorro del proximo mes y si logro vender la placa y el procesador. saludos.
-
okey no es la continuación del tema para quede claro tengo 3 componentes pero si dicen que en realidad el 2600k supera a los phenom x4 x6 en performance entonces vendo la placa y el micro y me compro un 2600k mas una placa:
esta placa
LA BASE:
ASUS Maximus III GENE LGA 1156 Intel P55 Micro ATX (me gusta la placa es pequeña). si me recomiendan una mejor para sacarle el maximo provecho al 2600k pues diganme cual es, pero tambien diganme que puedo hacer con esta placa micro atx.presupuesto 1600€ (aproximadamente con el ahorro del proximo mes y si logro vender la placa y el procesador. saludos.
te estas confundiendo de plataformas, el i7 2600K es del zocalo 1155 y no del 1156
saludos
-
okey gracias por la correción. pero entonces que me recomiendan con esta micro atx. que procesador y que componentes con el presupuesto de 1600€
-
okey gracias por la correción. pero entonces que me recomiendan con esta micro atx. que procesador y que componentes con el presupuesto de 1600€
no compres la plataforma 1156 , la 1155 es mas potente y la mas moderna
puedes poner esto:
Asus P8P67 PRO B3 - 161 euros
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 - 259 euros
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - 87 eurospor ejemplo
saludos
-
gracias por el consejo ya vi la placa esta genial.
pero que me pueden decir de esta de aqui asus maximus iv extreme es plataforma 1115
que configuración le darian?. -
pero que me pueden decir de esta de aqui asus maximus iv extreme es plataforma 1115?
le vas a sacar partido a esa placa? por poner una placa cara no vas a notar ninguna diferencia en el pc. tienes que saber sacarle partido a una placa asi para que notes alguna diferencia. con una placa de gama media creo que vas mas que sobrado, y si te sobra algo dedinero pues inviertes en otro componente
-
pero que me pueden decir de esta de aqui asus maximus iv extreme es plataforma 1115
que configuración le darian?.joder que es bastante buena, pero cuesta unos 330 euros, algo cara creo yo
-
ya veo boy entonces me dices que con una plataforma 1115 basta el micro?
-
veran se que no es necesario tanto para jugar. solo quiero una configuración bonita pequeña como esa micro atx pero entonces no me dicen que configuración le podria dar a esa micro atx. si tengo para invertir en esa asus maximus iv extreme no hay problema pero tambien quisiera que me dieran una buena configuracíón para ambas platarformas :D. por otro lado optaria por el micro atx me sobraria dinero para invertir en todo lo demas. e que tampoco quiero hacer un gasto innecesario de dinero.
solo quiero saber cual es mejor en precio y rendimiento que yo solo quiero correr el crysis 2 full en resolución moderada horas de horas en vacaciones tampoco no quiero invertir y que la pc se me malogre a los 4 dias de haber estado dandole full xD.
-
Asus P8P67-M PRO B3 90-MIBELA-G0EAY0DZ Placa Base
esa es para los sandy bridge, micro atx y no tendras ningun problema con el overclock… necesitas algo mas?
-
ya vi la placa. esta bien veo que tiene un conector de 8 pines? entonces podre oc sin problemas genial muchas gracias:D