-
Navegando por ahi he llegado a una page, llamada Biblioteca EtnasSoft donde hay un buen numero de manuales y libros con licencia CC para que os los podais bajar gratis y de forma legal.
Hay algunos muy interesantes:
-
Aplicaciones Iphone e Ipad para principiantes (este lo baje yo hace poco, es una introduccion muy entretenida a Xcode)
-
Introduccion a la programacion en Java
-
El libro de Ruby
-
PHP 5
y muchos mas, echadle un vistazo que merece la pena
-
-
muy buen aporte
mira tu por donde tiene un libro que lei hace muchos años, unos 22 . como pasa el tiempo :llorar:
lo preste y jamas lo volvi a ver :nono: a el libro es : el hombre que calculaba -
Gran aporte kalevala, ya tengo lectura para el ebook y de gran interés.
-
Enhorabuena por la información, muchas gracias!
Ahora estoy estudiando programación, bases de datos, etc, y me va a venir genial esta ayudita gratis que me has brindado kalevala, +1 :sisi:Gracias de nuevo y saludos!
-
Gracias chicos, me alegro de que le encontreis utilidad. Se pueden encontrar todos esparcidos por la red, pero aqui estan todos juntitos, ordenados y en castellano
Parece que el autor quiere ir ampliando la biblioteca poco a poco, asi que echadle un vistazo de vez en cuando
Os dejo otro link aqui con 10 libros sobre tecnologia y software libre, no son técnicos pero pueden resultar interesantes y estan en castellano: Diez libros libres sobre tecnología en castellano que debes copiar
Saludos!
-
Muchas Gracias por el aporte, es cierto que la mayoría están por la web pero así es mucho más cómodo y en castellano.
Un saludo
-
Bueno el de php 5 no esta en castellano pero es bastante útil.