Gtx 260 Sli
-
Buenas!
Pues me disponía esta tarde a montar, la 2a GTX260 core 216 ,que llevaba unos cuantos dias acumulando polvo en las estanterías de Correos.
Putada al ver que no disponía del puente SLI nisiquiera y con un Chipset maldito diseñado para Crossfire. Pero como buen cabezón que soy, me emperré, y encastré la tarjeta en las entrañas apretadas de mi torre(temporal mientras acabe el mod)….algo como así:
En fin, de momento estuve probando que todo lo detecte bien, y parece todo Ok, a falta de comprar mañana en algún sitio, el dichoso puente para hacer las pruebas y tratar de conseguir que rule por lo menos el PhsyX, aqui-> Project xDevs: Êîíòåíò / Ïóáëèêàöèè è ñòàòüè / Activating NVIDIA SLI on all motherboards, updated detailed HOW-TO
Aqui pantallazos varios:
Así que nada, mañana ya veremos si lo consigo, y sino, pues a buscar placa con chipset Nvidia, buena, barata y resultona!! hehe
Saludos,
-
¡Eres un loco! Eso va a petar cuando menos te lo esperes
Fuera de broma, yo iría pensando en la placa con chipset nVidia, porque así no vas a obtener todo el rendimiento que pudieses, y pienso que ya que has invertido en el asunto, querrás seguro obtenerlo :sisi:
De todos modos si lo logras establecer con PhsyX comentalo y deja información.¡saludos!
-
-
Buff, cambio de planes.
Gráfica en Pamplona, con el PC de mi hermano, ahí con su i5 760 zumbandole al Medal, hehehe
He preferido pasar del SLI, y gastarme más pasta, para que pueda jubilar su Ati 3850..Ese SLI se montará algún dia, pero cuando tenga su GTX560 Ti OC montada previamente
Saludos!!
-
Es una buena forma de hacer tiempo mientras acabas el mod y ahorras la pasta para la nueva placa.
P.D.: Supongo que le estarás cobrando el alquiler por la gráfica ¿no? :risitas:
Un saludo -
Que va!!
0 eurillos, hehe. Eso sí, le está dando caña, porque ayer estaba jugando al Medal a 1920x1080 todo a tope, y va bastante bien la verdad.
ASí que mejor, los 2 contentos,hehe!