• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con vga 5970

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    7
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • diego_jaenD
      diego_jaen
      Última edición por

Buenas tardes
      tengo un problema con mi grafica almenos creo que es un problema.

configuro mi ati catalyst a 40% la velocidad del ventilador.
      cuando enciendo mi pc se revoluciona al 100% el ventilador de la vga y luego baja a la 40% que es la velocidad que configure.

porque ocurre esto?

ya intente con otros softwares como msi afterburner, rivaturner etc.

pero sigue igual .

como hacer para cuando enciendo mi pc se revolucione hasta 40% y no a mas.

gracias por leer saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN
        Última edición por

no , no tienes un problema , cuando enciendes el ordenador todos los ventiladores giran al 100% hasta que carga es S.O ¿verdad que no puedes canviar la configuracion de la grafica hasta que carga el S.O y demas ? pues eso es lo mismo 😄 y no no tiene nada de malo . detodos modos dejar el venti de la grafica a solo el 40% es un poco bestia ahora que llega el calor , yo tengo la gtx en auto , cuando no tiene carga es sileciosa y cuando me lio con algun juego pues suena loque tiene que sonar . si quieres una grafica mas silenciosa te toca comprarte un disipador de esos de doble o triple ventilador con heatpipes y etc … unos 30 euros 😄

diego_jaenD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • diego_jaenD
          diego_jaen @CNCBCN
          Última edición por

ya veo por otro lado el otro dia el ventilador de mi 5970 sonaba parecia que estaba chocando con algo, lo desmonte y lo limpie bien y bueno ya no sono mas. estos ventiladores son reemplazables?. existen repuestos ?

y cuanto es lo normal que debe calentar una tarjeta grafica en automatico?.

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NemoN
            Nemo Veteranos HL @diego_jaen
            Última edición por

Como te dice CNCBCN es normal que los drivers y resto de software que controla la grafica no se active hasta que los reconozca algún S.O.
            Con el AMD Overdrive del Catalist Control center puedes configurar la velocidad del ventilador o dejarlo en auto.
            La temperatura de tu gráfica debería rondar los 45 con el ventilador al 25% pero eso es muy subjetivo ya que se tienen que tener en cuenta factores como la ventilación de la caja,temperatura ambiente,estado de la propia gráfica,disipador que monte o incluso el PCB que tenga.
            Un saludo

Mis equipos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @Nemo
              Última edición por

+1

Sí, son reemplazables, aunque es más dificil encontrar el mismo que poner un dispador con ventilador nuevos.
              Según la pasta térmica también puede variar la temperatura. Si tienes la de serie con el paso del tiempo se degrada y pierde efectividad.
              Si estás pensando en sustituir ventilador para mejorar temperaturas es mejor que lo hagas bien desde el principio y cambies disipador + ventilador + pasta térmica. Vas a ganar en todos los sentidos.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

diego_jaenD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • diego_jaenD
                diego_jaen @Sylver
                Última edición por

ya veo supuestamente estos ventiladores lo fabrica foxconn pero no alguien sabe donde podrian venderlo? aqui estan sus fotos.

http://i55.tinypic.com/28s6453.jpg

http://i51.tinypic.com/sv2h6w.jpg

por otro lado esta el Artic Cooling Accelero extreme 5970

Accelero XTREME 5970 · VGA · Cooling · Arctic Cooling

que tan bueno es este disipando?. tiene algun defecto? porque bueno tiene 3 ventiladores y pesa un poco menos que el disipador de stock 5970 dual gpu. pero en foros X. lei que si no lo montas con cuidado puedes cargarte los puertos dvi y su diseño dobla un poco el pbc de la vga.

ahora existe otro disipador? aparte de ese?.

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NemoN
                  Nemo Veteranos HL @diego_jaen
                  Última edición por

Obviamente mucho mas recomendable el Accelero, ganaras en temperatura y sonoridad.
                  Un saludo

Mis equipos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.