Ayuda cambio de equipo para jugar y ocear
-
ok muchas gracias voy a ver si lo hay en appinformatica de Sevilla ya que tengo el pedido echo en pccomp.. Casi que cerrar si hay suerte.
un saludo -
acabo de llamar appinformatica y el cable difurcador no lo tienen , entonces. que hago pincho uno a la placa y el otro a un canal de la sentry 2 q tengo libre no.
un saludito -
una cosa que se me olvidaba esto es un cable difurcador no?
Revoltec Molex Duplicador Conector 3 pines RC024 Cable PC -
nemo, cada canal del sentry2 tiene un conector de 3 pin y uno molex, por lo que es muy facil conectar 2 ventiladores a un mismo canal. teniendo en cuenta que los gentle typhoon traen adaptador de 3 pin a molex, yo los conectaria todos al frontal
-
Bueno esperare el matrial que he pedido y a subir ese i5 2500k , sabeis si hay algun manual de como se hace overclock con la asrock extreme4 + el i5 2500k?:sadgirl:
-
-
gracias por la guia pero acabo de leer q son para placas asus y yo me he comprado asrock y no se si sera igual. sabes si hay guiar en asrock?
un saludo peña
-
gracias por la guia pero acabo de leer q son para placas asus y yo me he comprado asrock y no se si sera igual. sabes si hay guiar en asrock?
un saludo peña
¿guia o tutorial ?
-
un saludo peña
los sandy bridge funcionan de forma similar en todas las marcas. como mucho peuden cambiarle el nombre a algun parametro, pero en google se puede encontrar con facilidad el nombre de lo que necesitas. creo que la guia te seria de utilidad.
-
da igual una guia o un tutorial , esta guia esta muy bien pero lo que no quiero es tocar ninguna parametro que no venga en la guia y la lie de todas formas he buscado tutorial o guiar asrock exteeme4 y no encontrado nada de todas formas seguiré buscando
-
Hola
Aquí hay algo de información aunque está en inglés, pero con el manual de tu BIOS, la guía facilitada por incrediboy y el traductor de Google creo que podrás empezar a incrementar el rendimiento de ese 2500k y aprendiendo pequeños detalles de tu placa.salu2!