Netbook con más resolución que 1024 * 600 ¿?
-
Bueno !!! al fin me he acordado de la contraseña de mi primer nick en el foro!!! XDD por la fecha que veo, creo que es normal que no me acordara … esto de dejar las frikadas tan de lado ... es lo que tiene ....
Bueno, al tajo, muchas gracias a los que habeis contestado, sobretodo al que me ha abierto los ojos sobre samsung, recuerdo que hace años tuve un centrino que me resultó bastante bastante bueno...
He estado mirando por la web de samsung y he visto este : Samsung NF310, que pos parece ??
Arrancará mínimamente un CAD 2D ?¿?
Gracias a todos.
P.D. A saber que saldrá en la firma ahora … XDD
Pues en solo 10" y con 1 GB de RAM el CAD irá francamente mal y además no te quedarán ni 6" útiles de area de trabajo.
Por menos de lo que vale ese yo he comprado un HP con el micro AMD 350 (Zacate), es un doble núcleo a 1,6 Ghz, 3 GBs de RAM, disco de 500 Gbs a 7200 rpm y pantalla de 11,6" con una resolución de 1366x768, Windows Home Premium y la gráfica es una HD6330 creo recordar.
Además el peso se queda en unos decentes 1,6 kilos y es bastante mejor para esas cosas que un Atom.HP DM1-3121ES AMD E-350/3GB/500GB/HD 6310M/11.6" LM558EA#ABE Netbook
Saludos!!
-
Buenas de nuevo muchachos, aver que os parece este:
LG P210-GAE21B PC Portátil - 12.5” de pantalla con cuerpo y diseño de 11.6” - LG Electronics
Es un LG P210-GAE21B
Tiene buena pinta … 12 pulgadas, 4 gb de ram, y un peso bastante contenido, 1.3 kilos ...
-
autocad ¿ en una pantalla de 10? :nono:
los requisitos mínimos de sistema para el 2009
autoCAD 2009 – requisitos de sistema « arquitectura inteligente
para el 2010 son estos
Incompatible Browser | Facebook
de todos modos los únicos portátiles que que e visto mover bien el autocad eran bastante pepinos -
para el 2010 son estos
de todos modos los únicos portátiles que que e visto mover bien el autocad eran bastante pepinosEso dependiendo de si trabajas en 2D o 3D.
Si trabajas en 3D todo es poco,pero para 2D con cualquier Semprom de hace 8 años lo mueve.(comprobado)
Otra cuestión es la versión de AutoCAD..seamos sinceros estamos en España…la mayoria de empresas no actualizan muy a menudo su software y como mucho llegan al AutoCAD 2008.
Yo en el trabajo utilizo el 2007 porque la mayoría de nuestros clientes/colaboradores usan esa versión o inferior.:eoh:
Según el tipo de trabajo puede primar la ligereza del portatil ya que igual se usa para hacer alguna consulta puntual y no para crear un proyecto,pero yo no recomendaría menos de un 13" en un mini-portatil (no Atom).
Un saludo -
para el 2010 son estos
de todos modos los únicos portátiles que que e visto mover bien el autocad eran bastante pepinosEl portatil que digo, el lg son 12,5 pulgadas …
Y solo es para alguna consulta, no para hacer proyectos completos.
Al menos he visto que el solidworks lo arranca, imagino que con una velicidad muy muy penosa, pero arrancarlo lo arranca. -
Eso dependiendo de si trabajas en 2D o 3D.
Si trabajas en 3D todo es poco,pero para 2D con cualquier Semprom de hace 8 años lo mueve.(comprobado)
Otra cuestión es la versión de AutoCAD..seamos sinceros estamos en España…la mayoria de empresas no actualizan muy a menudo su software y como mucho llegan al AutoCAD 2008.
Yo en el trabajo utilizo el 2007 porque la mayoría de nuestros clientes/colaboradores usan esa versión o inferior.:eoh:
Según el tipo de trabajo puede primar la ligereza del portatil ya que igual se usa para hacer alguna consulta puntual y no para crear un proyecto,pero yo no recomendaría menos de un 13" en un mini-portatil (no Atom).
Un saludoYo en el trabajo uso solidworks, y el CAD tengo instalada una versión 2008, y no es porque no quiera actualizar, es que veo absurdo los precios que tiene por las "mejoras" que incorporan versión a versión, y me encuentro que cuando me mandan algun fichero de cad de algún colaborador, siempre siempre que me mandan con alguna versión que yo no pueda abir porque sea posterior, siempre sucede que son versiones piratas, y no se que decirte, un particular, entiendo que para jugar se baje una versión pirata y tal, pero gente que le saca un rendimiento económico, entiendo que deberian tener las versiones bien pagadas … (aunque también decir que en mi sector de trabajo, el CAD desde la versión 2008, lo que ha hecho es dar por culo con los menus y con pijadas que yo no uso ...) y si, los he probado pirata, porque antes de comprar la actualización siempre los bajo para ver que tienen, (en el solid, no, este tengo un plan de asistencia que incluye las actualizaciones)
P.D. Si que el CAD en 2d lo mueve cualquier máquina, el problema es las últimas versiones de AUTOCAD que como todo, comen una cantidad de recursos bestiales.
-
Yo en el trabajo uso solidworks, y el CAD tengo instalada una versión 2008, y no es porque no quiera actualizar, es que veo absurdo los precios que tiene por las "mejoras" que incorporan versión a versión, y me encuentro que cuando me mandan algun fichero de cad de algún colaborador, siempre siempre que me mandan con alguna versión que yo no pueda abir porque sea posterior, siempre sucede que son versiones piratas, y no se que decirte, un particular, entiendo que para jugar se baje una versión pirata y tal, pero gente que le saca un rendimiento económico, entiendo que deberian tener las versiones bien pagadas … (aunque también decir que en mi sector de trabajo, el CAD desde la versión 2008, lo que ha hecho es dar por culo con los menus y con pijadas que yo no uso ...) y si, los he probado pirata, porque antes de comprar la actualización siempre los bajo para ver que tienen, (en el solid, no, este tengo un plan de asistencia que incluye las actualizaciones)
P.D. Si que el CAD en 2d lo mueve cualquier máquina, el problema es las últimas versiones de AUTOCAD que como todo, comen una cantidad de recursos bestiales.
+1, AutoCAD a partir de la 2008 es un Office para dibujar :nono:
Pues respecto al portatil ,en cuanto a especificaciones no sé,soy partidario de gráfica dedicada ..¿a que precio lo has visto?.Un saludo
-
requisitos autocad 2009 2D
Para Microsoft Windows XP SP2- 1 GB de RAM
- 750 MB de espacio libre en disco para la instalación
- VGA a 1024×768 con color verdadero
vamos que quieres el portátil simplemente para hacer consultas a pie de obra por decirlo de alguna manera ¿no? en ese caso no creo que tengas problemas el único pero podrían ser los archivos grandes , pero si son tuyos siempre los puedes "cortar" y crear varias carpetas . respecto a las actualizaciones :nono: de algo tienen que vivir no crees , o esperas que saquen una actualización cada 5 años no creo que "ellos" esperen que cada año actualices el ACAD pero las empresas que empiezan a trabajar con Acad no creo que estarian muy conformes en pagar una pasta por algo que estaria en el mercado desde hace 5 años .
respecto a los canvios que a sufrido pues hombre, nunca llueve a gusto de todos . yo empece con el 2006 y la pantalla llena de "mierda" ahora estoy con el 2009 64b y la pantalla "limpia" (negra como el carbon:D) -
requisitos autocad 2009 2D
Para Microsoft Windows XP SP2- 1 GB de RAM
- 750 MB de espacio libre en disco para la instalación
- VGA a 1024×768 con color verdadero
vamos que quieres el portátil simplemente para hacer consultas a pie de obra por decirlo de alguna manera ¿no? en ese caso no creo que tengas problemas el único pero podrían ser los archivos grandes , pero si son tuyos siempre los puedes "cortar" y crear varias carpetas . respecto a las actualizaciones :nono: de algo tienen que vivir no crees , o esperas que saquen una actualización cada 5 años no creo que "ellos" esperen que cada año actualices el ACAD pero las empresas que empiezan a trabajar con Acad no creo que estarian muy conformes en pagar una pasta por algo que estaria en el mercado desde hace 5 años .
respecto a los canvios que a sufrido pues hombre, nunca llueve a gusto de todos . yo empece con el 2006 y la pantalla llena de "mierda" ahora estoy con el 2009 64b y la pantalla "limpia" (negra como el carbon:D)Yo empecé con la versión 12 para MS2, y eso si que era una pantalla limpia XD , eso si, hay que reconocer que desde lla 12 han hecho muchas mejoras, pero bueno, a mi gusto desde la 2009 es muy "OFFICE", para 2d aún prefiero la 2008, y para 3d, al menos en mi caso, prefiero el SOLID que tiene una escalabilidad mucho mejor, a la hora de cambiar cosas no tienes tanta faena …
-
+1, AutoCAD a partir de la 2008 es un Office para dibujar :nono:
Pues respecto al portatil ,en cuanto a especificaciones no sé,soy partidario de gráfica dedicada ..¿a que precio lo has visto?.Un saludo
799 € EN MEDIAMARKET.