Elegir ZOTAC GTX 480 ó Gigabyte GTX 560 Ti Super OC
-
Por rendimiento la 480 la cogia de cabeza pero como te comenta obione, consume mucho y necesitas una buena fuente y genera bastante calor claro está, si tienes una buena fuente no te importa que se caliente y el ruido que genera su disipador es una grafica muy buena, ahora si de esos factores te molesta alguno pues 560 está claro o 6950 que con suerte igual te toca alguna muteable.
-
Hola. Se me olvidaba decir que en ningún caso les haría OC, lo único el OC de serie de la Gigabyte GTX 560 Ti Super OC, pero la GTX 480 la dejaría de serie.
Entonces si comparamos la GTX 480 sin OC con la GTX 560 Ti SOC, ¿no habría prácticamente muchas diferencias entre las dos no?.
Por otro lado, si en un futuro quisiera hacer un Sli (por ejemplo el año que viene), habría más disponibilidad de GTX560, al ser ésta más nueva, y también menos problemas de consumo y de calor.No sé, creo que igual me decanto más por la Gigabyte GTX 560 Ti Super OC, mañana pediré una de las dos.
-
Hola. Se me olvidaba decir que en ningún caso les haría OC, lo único el OC de serie de la Gigabyte GTX 560 Ti Super OC, pero la GTX 480 la dejaría de serie.
Entonces si comparamos la GTX 480 sin OC con la GTX 560 Ti SOC, ¿no habría prácticamente muchas diferencias entre las dos no?.
Por otro lado, si en un futuro quisiera hacer un Sli (por ejemplo el año que viene), habría más disponibilidad de GTX560, al ser ésta más nueva, y también menos problemas de consumo y de calor.No sé, creo que igual me decanto más por la Gigabyte GTX 560 Ti Super OC, mañana pediré una de las dos.
si en un futuro quieres hacer un sli con las 560 te va a faltar memoria. actualmente en algunos juegos yo ya uso mas de 1gb de memoria, asi que en los juegos que vendran posiblemente llegue a ser un problema para un sli de 560.
-
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.
Al final y después de leer varias reviews y comentarios, me he decidido por la Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC.
En muchos análisis la ponen de rendimiento muy muy cerca de la GTX 570.
Si bien es cierto, que la GTX 480 haciéndole OC, puede superar por poco a la GTX560 Ti SOC, pero en mi caso no quiero hacer OC a ninguna gráfica, a no ser de que éste OC venga de fábrica como la citada Gigabyte GTX 560 Ti Super OC. Además está la ventaja de ruido/consumo/sonoridad respecto a la GTX 480.Saludos y Gracias.
-
En muchos análisis la ponen de rendimiento muy muy cerca de la GTX 570.
muchos analisis ponen la 560soc cerca de la 570 en condciones muy determinadas. si el juego es muy nuevo, o le metes bastantes filtros, o juegas a mucha resolucion la 560 se viene abajo por su falta de memoria.
Si bien es cierto, que la GTX 480 haciéndole OC, puede superar por poco a la GTX560 Ti SOC
en juegos que usan poca memoria la gtx480 sin ningun overclock es mejor que la 560soc, y ya si los juegos son nuevos la 560 se queda bastante atras. si mal no recuerdo lei mas arriba que mas adelante pretendias montar un sli asi que no entiendo tu eleccion. en los juegos nuevos lo que te limita va a ser la memoria asi que por mucho sli de 560 que pongas el rendimiento apenas va a mejorar
-
muchos analisis ponen la 560soc cerca de la 570 en condciones muy determinadas. si el juego es muy nuevo, o le metes bastantes filtros, o juegas a mucha resolucion la 560 se viene abajo por su falta de memoria.
en juegos que usan poca memoria la gtx480 sin ningun overclock es mejor que la 560soc, y ya si los juegos son nuevos la 560 se queda bastante atras. si mal no recuerdo lei mas arriba que mas adelante pretendias montar un sli asi que no entiendo tu eleccion. en los juegos nuevos lo que te limita va a ser la memoria asi que por mucho sli de 560 que pongas el rendimiento apenas va a mejorar
Hola. La verdad que esos 500mb de memoria extra me están haciendo dudar otra vez :(. El problema es que en caso de hacerle OC a este modelo:
Zotac GeForce GTX480 1536MB GDDR5 ZT-40101-10P VGA
¿sería prudente o recomendable instalarle un Arctic Cooling Accelero?, ¿o la garantía ya quedaría invalidada al manipular la tarjeta?.
Porque la verdad que el consumo no me importa que sea algo más que la GTX560, pero el ruido, ya es otra cosa. El tema de la temperatura, creo que iría bien, ya que tengo una torre Cooler Master Dominator 690 II Advance.Y por el consumo de energía tengo una F.A Corsair HX - Modular 650W junto con un i7 920@3200.Lo bueno sería pillar una GTX 480 SOC, pero no veo que tengan stock en ninguna tienda, y de precio no sé tampoco cómo están.
Saludos
-
Pues como rectificar es de sabios, he anulado la reserva de la GTX560 Ti SOC y me voy a por la Zotac GTX480.
Si probándola los primeros días veo que me molesta mucho el ruido, o se calienta demasiado, pues le pongo el Arctic Cooling Accelero y así también me da bola para hacerle algo de OC con tranquilidad más adelante.Saludos.
-
Pues como rectificar es de sabios, he anulado la reserva de la GTX560 Ti SOC y me voy a por la Zotac GTX480.
Si probándola los primeros días veo que me molesta mucho el ruido, o se calienta demasiado, pues le pongo el Arctic Cooling Accelero y así también me da bola para hacerle algo de OC con tranquilidad más adelante.Saludos.
buena eleccion
en teoria con la mayoria de fabricantes si cambias el disipador no te admiten la garantia. pero la realidad es que si se estropea siempre puedes volver a poner el disipador de fabrica para mandarla. mientras no se note que ha sido manipulada nadie ha tenido problemas con este tema.
-
Una pregunta, con el equipo de mi firma,¿ iría bien la GTX 480 ?, me refiero a si la fuente de alimentación me aguantará.
El micro lo tengo puesto a 3.2 ghz,¿ es suficiente para esta gráfica o lo subo un poco más ?, no creo que actualmente me cree cuello de botella.Saludos
-
Puedes darle más caña al micro, no te preocupes por la fuente.
-
la fuente esta bien. el micro si quieres lo puede subir aunque como lo tienes ahora no te daria problemas
-
Pues ya contarás que tal al 480, no había visto este post, yo estoy muy contento con la 560 por consumo, ruido, rendimiento es una gráfica que además está muy bien a la hora de montar un SLI. La 480 es mejor en memoria y peor en pixel y texel, y globalmente el rendimiento es similar o un pelin superior, la cosa es si compensa por un consumo un 50% mayor que puede limitar (fuente, sli, ruido, calor, etc.). De cualquier manera no creo que notases diferencia de rendimiento entre una y otra.
Y no creo que necesites hacer más OC para aumentar el rendimiento
-
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tambien estoy dudando entre las mismas tarjetas que el autor del hilo, la gtx 480 tiene buen rendimiento y mas memoria pero tengo entendido que el extra de memoria solo se usa cuando pones resoluciones muy altas a partir 1080p y yo la que uso es 1650x1050, aparte esta el ruido, consumo y la temperatura y mas ahora en verano.
En otro foro habia un usuario que decia que en mafia II le subia a 96º-98ºC en verano y eso es una barbaridad y esto es lo que me tira para atras.
En cambio la gtx560 soc es mas fresca, nueva y consume menos y prácticamente rinde lo mismo que una 570 y en algunas reviews la supera por poco.
-
Dejar de intentar convenceros de que la 560 es mejor que la 480… No tienen ningún sentido. la supera en todos los aspectos y ni con un overclock estandar se podrá acercar. No hay más que ver review... y sobre las super oc, echadles un vistazo a los foros, estan dando muchisimos problemas
-
Maricoña, que cort@ eres de miras. Si para ti un horno tragón es la solución por el rendimiento bruto entonces no hay mucho que hablar. No te digo que no sea una buena opción si vives en el norte (en verano una 480 no hace gracia, aunque en invierno viene de lujo jejeje), si tienes un equipo bien refrigerado y si la fuente acompaña (más de 300W ella solita y sin OC frente a los 200 de la Ti).
Por supuesto que tira más pero ojo a las Ti que la 480 no le saca mucho y tienen muy buen OC. Lo único que veo que pueda hacer inclinar la balanza hacia la 480 es una buena oferta, siempre que lo citado en el párrafo anterior se cumpla.
-
Dejar de intentar convenceros de que la 560 es mejor que la 480… No tienen ningún sentido. la supera en todos los aspectos y ni con un overclock estandar se podrá acercar. No hay más que ver review... y sobre las super oc, echadles un vistazo a los foros, estan dando muchisimos problemas
Lo mismo te puedo decir, deja de tratar de convencerte de que la 480 es mejor que la 560, no tiene ningún sentido, si por 5fps más que puede dar una 480 quieres tragarte una gráfica obsoleta que consume más, se calienta más, hace más ruido, y en el caso de encontrarla nueva es más cara… es tu elección pero para muchos no lo es.
Ahora tienes 560 desde 170 con unos disipadores fantásticos, dentro de unos años siempre podrás comprar otra más barata para hacer un SLI y te llegará con una fuente normal. Si te compras una 480 tendrás una hipoteca, otra cosa es que ya la tengas, la busques de segunda mano o te la regalen; es una buena gráfica pero como opción de compra nueva no creo que sea lo más recomendable.
-
En primer lugar que quede claro que a mi me da igual una u otra. De echo, no tengo ninguna de las dos. Uso una 260 GTX
La diferencia de rendimiento obviamente no es abismal, pero se nota… sobre todo en mínimos, que son los que realmente importan. Y como encima ahora en algunas tiendas online se pueden pillar incluso más baratas que las 560 ti (ojo TI que la normal ni la nombro porque es bastante mala en rendimiento comparada con la ti), pues la elección más razonable, está clara… Otras cosas ya son que consuma un poco mas, o que genere mas calor, que en verdad para la mayoría de las personas son cosas secundarias, ya que lo que buscan con este tipo de gráficas es tener el máximo rendimiento. Se supone que quien se gasta 200e en una gráfica, posee también una buena torre... así que en ese sentido, queda claro.
No digo que una Ti sea mala compra, pero hay que reconocer que las 480 son mejores y en algunas tiendas actualmente están mas baratas. Además han demostrado una fiabilidad bastante buena y un margen de overclock elevado. -
te recomiendo que no vayas de sabelotodo por que estas quedando fatal. como tu has dicho tu tienes una 260 asi que deduzco que no sabes realmente lo que es tener una 480 al lado, y mucho menos un sli. yo tengo un sli de gtx580 que las dos solitas ya consumen mas de 500w, y te puedo asegurar que aguantar el calor que echan no es facil en verano. si quieres hacer la prueba, ponte un secador de pelo o algo similar echandote aire caliente hacia ti en verano, y despues de un rato ya nos diras si es algo a tenre en cuenta o no
-
te recomiendo que no vayas de sabelotodo por que estas quedando fatal. como tu has dicho tu tienes una 260 asi que deduzco que no sabes realmente lo que es tener una 480 al lado, y mucho menos un sli. yo tengo un sli de gtx580 que las dos solitas ya consumen mas de 500w, y te puedo asegurar que aguantar el calor que echan no es facil en verano. si quieres hacer la prueba, ponte un secador de pelo o algo similar echandote aire caliente hacia ti en verano, y despues de un rato ya nos diras si es algo a tenre en cuenta o no
+1 al sr. incredi
Sobre el papel se pueden dar muchas opiniones, que lo que realmente contará al final es la eficiencia y el rendimiento que cada cual en cada equipo le saque a cada gráfica. Cada equipo es un mundo, y eso es un factor importante a la hora de experimentar rendimiento.
Por otro lado lo que se comenta del consumo y el calor es otro dato clave a la hora de elegir una u otra gráfica, y se puede ser más o menos exigente con eso, pero a la larga un mayor consumo y una mayor temperatura de trabajo pasan factura, no hay duda.Saludos
-
De verdad me sorprenden vuestros comentarios… Si teneis calor en verano, poner un aire acondicionado que ahora valen lo que una gráfca de esas y fuera calor joer...
Y como decis, en el resto del año pues vendría geniarl.
Paso ya el tema y de leer estupideces.