Ayuda para elegir una gtx560
-
Yo tengo la Gigabyte y el ruido es más que aceptable, en reposo es inaudible y en carga es normal la única un pelin más silenciosa en carga es la MSI creo recordar, son las dos gráficas más silenciosas.
-
con esa ademas te viene el juego duke nukem, una alfombrilla de raton y no se que mas pijadas.
-
Con la fuente no tendrás ningún problema, esa Be Quiet proporciona 408W en la línea de 12V (34A) y el mínimo que recomienda EVGA para la gtx560 es 288W (12V y 24A)
Me parece buena opción la que sugiere incrediboy, es un precio asequible y con extras.
Saludos
-
Hey, la GTX560 OC está más barata en Alternate:
Saludos
-
ultimamente alternate esta dando bastantes problemas, por no hablar de sus envios, que ya mandan todo desde alemania y como te toque usar la garantia… personalmente no compraria en esa tienda, ya noes lo que era.
-
Vaya, no lo sabía… Entonces me abstengo de linkear a Alternate por el momento
Saludos
-
a ver, tampoco hay que ser alarmistas ni nada de eso, pero habiendo poca diferencia de precio es mejor comprar en una tienda "de aqui". no se si estaras al corriente de l oque paso en alternate, pero despidieron a un monton de trabajadores para reducir gastos y ahora lo llevan practicamente todo desde alemania. solo por ese comportamiento yo ya deje de comprarles.
-
No, no lo sabía :nono:
Por eso me ha sorprendido, porque de Alternate tengo buenas referencias, he visto buenas ofertas, tengo compañeros que compran casi exclusivamente ahí… y no tenía noticias del recorte de plantilla. Tampoco es un motivo para dejar de comprarles, aunque si me comentas que ya casi todo viene desde Alemania, la cosa se complica. -
¿Sabeis que diferencia de consumo hay entre una gtx 560 ti y una 560ti OC?
-
Un equipo con la gtx 560 Ti consume 119W en reposo y 391'3W a plena carga, y con la gtx 560 Ti OC consume 119'4W en reposo y 403'3W en carga.
A priori la diferencia de consumo serían en torno a 10W ya que el resto del equipo debería seguir consumiendo lo mismo al ser el mismo en ambas pruebas.
Saludos
-
Esos consumos son de un equipo no de la gráfica sola.
-
Mea culpa, ya me extrañaba que el consumo fuese tan elevado en carga… :mudo:
Edito, gracias Bm4n. Disculpad la confusión.
Saludos
-
Jejeje, si consumiese 400W la gráfica la tendríamos clara :risitas:
Suele haber muchos datos diferentes del consumo puede que no sea sencillo medir exclusivamente la gráfica (que digo yo que con saber la diferencia entre un equipo con una gráfica y luego sin ella…) porque cada cual da sus datos, y los que da el fabricante que tampoco suelen ser muy exactos. Lo bueno que ahora como las gráficas suelen marcar el amperaje del GPU si le sumas el consumo que teóricamente tienen las memorias ya te haces una idea.
-
Jejeje, si consumiese 400W la gráfica la tendríamos clara :risitas:
Ya lo creo, sería más rentable instalar pequeñas centrales nucleares en la caja… xD
Es cierto, es dificil determinar el consumo exacto de las gráficas, son todos valores aproximados. Yo también pienso que la mejor forma de comprobarlo es en un mismo equipo midiendo el consumo con gráfica y sin ella, algo similar a lo que expone el gráfico de la página que puse antes, en ese caso con un modelo de gráfica y con otro, sobre el mismo equipo.
A mi juicio faltan reviews con esos datos, de muchos modelos... la mayoría de reviews nunca incluyen una medición del consumo energético, dato bastante importante.Saludos