I7 de 17W nuevos ULV de intel
-
-
Un arma más para la batalla de que tendrán Intel y ARM por el mercado de los "ultraportatiles" más aún si ARM convence a Microsoft para que adapte Windows 7 a su arquitectura.
Intel no se puede dormir en este sector de mercado por que los fabricantes que antes solo competian en el mercado de móviles ahora estan dando el salto a mayores plataformas con sus arquitecturas pensadas para la economia de consumo energético.
De buen seguro que Apple estará satisfecha por el salto en rendimiento que podrá ofrecer en la gama Macbook Air.
Un saludo. -
El tema de ARM vendrá con W8 si es que finalmente siguen con la idea, se supone que W8 tendrá características para tablet así que tendría lógica. Estos CPUs van para los TOP, tipo macbook air o este UX21 que será otro ultradelgado seguro que carete, pero menudo pepino!
-
O algún Sony que ya son un clásico dentro de esta categoría.
A decir verdad,para mi un Macbook Air de 13" o similar en cuanto a peso y con el rendimiento de estos procesadores (increíble el subidón que les da el Turbo boost) serían el portátil ideal,lo que no es ideal es su precio :eoh:.Un saludo.
-
pues no es que sean precisamente caros los macbook air eeh, no hay mas que mirar atras para ver cuanto han bajado de precio. pienso que cualquiera que tenga trabajo puede comprarselo si quiere
-
pienso que cualquiera que tenga trabajo puede comprarselo si quiere
Ya incredi ya, no todos viven en casa de sus papis
-
939,28€me cuesta a mi en la apple store… es que vosotros no os comprais ordenadores de ese precio (sylver no cuenta, que me lo veo venir)
-
Chico, pues tienes que tener un descuento …por que a mi me sale por 1.299 € la version 13" y 128 GB sin añadir nada (que minimo que la superdrive).
Mucho tengo que trabajar con el portatil para que a mi me compense pagar esos 1.378€ de portatil…que habrá mucha gente que si.
Un saludo
-
939,28€me cuesta a mi en la apple store… es que vosotros no os comprais ordenadores de ese precio (sylver no cuenta, que me lo veo venir)
¿Por qué no iva a contar? Si mi nómina es de lo mejorcito… :risitas:
Ese portátil no está nada mal de cara a la producción musical, a mi me vendría de lujo para producir hasta hartarme con el Logic, y para mi grupo sería la mejor noticia del año... xD
Saludos
PD: A mi también me vale 1.300€ el MacBook air más básico... o tienes descuento VIP por algún lado o hablas del MacBook normal http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=MTkyMTUxMTI
(y ni aun así…:|) -
No se como rendirán estos nuevos i5/i7 con nuevos SSD y DDR3 pero los antiguos macbook air por ejemplo no eran tan potentes como un macbook normal así que pagar ese dinero y encima tener un portátil descafeinado no compensa. Y yo por lo menos no suelo gastar más de 1000€ en un portátil y menos en un ultraportátil para eso prefiero un net o un tablet de los nuevos.
En el caso del Asus UX21 dice que será de menos de 1000$ pero ya nos conocemos llegará en 999€ :risitas:
Habrá que esperar a ver, pero no pinta barato, en el caso de que salga por 600-700€ (haciendo una conversión dolar euro) sí sería una opción muy interesante aun teniendo el i5 que esos i7 con TB activado a 2.8GHz son im-presionantes