ASUS EN8800 GT va perdiendo rendimiento
-
Total de haber hecho caso desde el principio a los compañeros Sylver y kynes te habrias ahorrado tantos quebraderos de cabeza (moraleja somos muchos los que pedimos ayuda o consejo y pocos los que hacemos caso a la primera delos consejos que nos dan)
-
No solamente he logrado revivir la tarjeta gráfica, sino que ha resucitado sacando incluso algo más de puntuación de lo que solia sacar anteriormente, consiguiendo sacar 11226 puntos en el 3DMark06 en el Core 2 Duo y todo con los valores en stock de la gráfica y de la CPU. Lo máximo que sacó anteriormente fueron 11186 puntos. :sisi:
Eso es porque la pasta térmica de serie era como casi todas las pastas térmicas de serie: precaria
Ahora con la nueva pasta térmica y el ventilador limpio es normal que alcance el mismo rendimiento de antes con temperaturas inferiores, lo que le da mucha mas vida.@AXUS no te falta razón. Aunque supongo que todos vamos poco a poco cuando tenemos un problema y nos gusta contrastar opiniones y consejos, para asegurarnos de lo que hacemos. Las prisas para arreglar algo físico son malas consejeras, una mala maniobra puede ser fatal.
¡Saludos!
-
de estos dos ¿que modelo tienes? http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/EN8800GTGHTDP512M/
-
El que tiene el discipador (ventilador) grande.
-
El que tiene el discipador (ventilador) grande.
osea la segunda¿no? pues eso se me hace mas raro , por que teóricamente pilla menos polvo que la primera por tanto la falta de rendimiento es totalmente por la pasta térmica ¿ que pasta térmica montaran los tios de asus?
-
A saber qué clase de pasta térmica debieron colocar los de ASUS, puesto que ese PC abría la caja una vez cada seis meses por labores de mantenimiento y limpieza. De hecho tanto el Core 2 Duo como el Pentium 4 HT los abro una vez cada seis meses para ver si todo está limpio o no. Al igual como también haré con el i5 cuando llegue su momento, puesto que este PC no hace ni una semana que lo monté.
Probablemente no haya sido cosa de la limpieza, sino de que pusieron una pasta térmica de mala calidad y no hiciese buen contacto la GPU con el discipador.
-
lo triste de el caso ( en tu caso no) es que si tienes una grafica como la primera (con disipador cerrado) si lo desmontas pierdes la garantía :nono: como por ejem es mi caso gtx280 en
-
A mi me está pasando algo parecido, con una 9800GT de 1GB, creo que haré lo mismo ¿Sabeis si va bien la pasta termica de Xilence?
-
A mi me está pasando algo parecido, con una 9800GT de 1GB, creo que haré lo mismo ¿Sabeis si va bien la pasta termica de Xilence?
un pote de artic mx vale cuatro duros y es eficaz
-
Es precisamente la que he usado para la 8800 GT. Va muy bien, y estoy pensando en usarla también para mi Pentium 4 524 (adivina para qué lo voy a usar), que últimamente esta CPU me está teniendo grandes problemas de calentamiento.