Comprando grafica nueva y pidiendo opinion a estos caballeros!
-
hola amigos:
mi asus nvidia gtx 9800 acaba de morir y, claro, me he tenido que poner a mirar en tiendas como el pccomponentes y tal.
por desgracia estoy poco informado y a pesar de leermer unos post antes de postear y de jugar un rato con el resutado de test de 3dmark,no tengo nada claro.tengo una buena fuente de alimentacion decente ,creo, tancens valeo 600.
mi procesador amd athlon 64x2 dual core processor 6000+ 3 ghz
2 gb ram
uso win xp , y no voy a cambiar a sistemas superiores a pesar de las librerias graficas.se que elija la grafica que elija, posiblemente tendre cuello de botella con el procesador,pero os pido que no lo tengais en cuenta al valorar la grafica ya que lo siguiente que cambiare cuando tenga dinero sera el procesador.
por ahora, por lo que he intuido, creo que esta me gusta,pero me siento muy inseguro y se que hay varios modelos que no conozco.
Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 90-C1CQF0-L0UAY0YZ Tarjeta Gráficaes el tipico caso de " muchacho…........no te compres esa grafica que la talycual cuestas 20€ mas y corre el doble" ó "muchachote, tienes esta otra en tal sitio que te va mas rapido por 10 € menos".
y asi, caballeros, espero vuestras opiniones y, por supuesto, las agradezco de antemano.
un saludo a todos.
-
Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5 - 95 euros
Sapphire Radeon HD 6790 1GB GDDR5 - 119 euros
la 6770 es casi igual de potente que la 550 Ti y la 6790 es mas potente y ocea mucho
y mira los preciossaludos
-
Yo miraría una Ati 6850 que en algunas tiendas están por debajo de 150€ y las Ati en general no dependen tanto del micro como las Nvidia. Incluso la 6870 no se va mucho de precio en según qué tiendas.
Una Nvidia maja podría ser la 460GTX que rondará un precio similar. Tienes también la 470GTX que es muy buena gráfica por 159 € Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5 ZT-40201-10P Tarjeta Gráfica y con esta gráfica tendrás para una buena temporada si también cambias el micro en un futuro.
Las que te recomienda el compañero son también decentes, pero no tanto y de cara a un futuro se te pueden quedar cortas antes.
-
muchas gracias!!! si ya lo decia yo, unos caballeros.
voy a corretear por la tienda con la info en mente y a pensar como conseguir mas pasta si acabar en la carcel.
gracias de nuevo.