-
Hola! bueno estoy pensando en comprarme un ratón para FPS, ahora tengo un logitech standar optico, el caso es que tengo muy buenas referencias del g500 ( sucesor del g5) de logitech. TAmbien está el g400, que es optico en vez de laser.
He oido comentarios de gente que dice que para FPS, es mejor un optico que un laser. Que pensais?
En principio lo que busco es un ratón que me permita variar la sensibilidad en juego, ya que cuando te metes en un vehiculo, las torretas me van leeeeeentas.Gracias por vuestros consejos
-
Yo tengo un g500 lo compre de oferta y estoy muy contento con el, te lo recomiendo.
-
el Saitek Cyborg R.A.T. 5 Gaming Mouse 55 euros o si puedes el 7 - 77 euros
saludos
-
ostras! que sicodelico! , parece un tanque intelestelar!
-
ferelxyx, siwento decepcionarte pero he probado todos los ratones de la serie r.a.t. y son bastante mediocres. se puede jugar con ellos pero no valen lo que cuestan. yo de los que he probado (que son muchos) me quedo con el razer mamba(el de un solo sensor), steelseries xai o roccat kone. depende de tu forma de agarrar el raton y tamaño de tu mano un logitech g9x te podria ir bien, pero es bastante especialito y no a todos les va bien.
-
Pues pillé uno para un colega que queria el RAT 7 y a mi me encantó jugando a shooters que el 90% de mis juegos son de este tipo he de decir que me encantó pensé que era una pijada pero jugando y configurando los perfiles va de narices.
-
a mi el rat7 me daba problemas al moverlo demasiado rapido, como si no detectara bien los movimientos (y lo devolvi por si estaba mal pero el otro hacia lo mismo)
-
A mi me parecen extravagantes de narices esos RAT tampoco me gusta el diseño de los Razer, donde estén los G de toda la vida que se quiten el resto (ni los G9, por la forma), son cómodos y funcionan de perlas. Yo dudo que vuelva a pillar un ratón que no sea Logitech, en 15 años siempre me han salido buenos, el G500 fueron 39€ y creo que no pude hacer mejor compra. También tiene buenas pintas el Roccat Kone.
-
Pues bueno si te sirve de algo he renovado mi ratón que tras una frenetica partida de tiros he reventado el botón y no hay manera de enderezarlo, he comprado el Roccat Kone plús de 6000dpi iva coger el R.A.T 7 que lo tiene el colega y me gustaba pero este me salia muy bien de precio y las criticas eran muy buenas por lo que he leido me llegará pasado ya comento aquí y saco alguna fotillo para ver si te saca de dudas.
-
Bueno ya me llegó el ratón y probandolo estoy aquí os dejo mis impresiones: