Configuracion pc: 1000-1200€
-
hola a todos!
bueno gente esta es mi configuracion ideal en cuanto a torre de pc de sobremesa respecto a calidad-precio en sus componentes y enfocada a una gama media-alta con importancia respecto a ventilacion y sin gran exigencia grafica a la par de la sonora. es para un amigo mio que tiene de margen entre 1000-1200€ y ciertas condiciones ambientales de temperatura alta. su uso iria dirigido a tema multimedia y komposicion de video, juegos… de todo un poko (ya me entendeis)...
es desde luego a mi juicio: por esto esta abierta a nuevas ideas y recomendaciones que por supuesto espero aporteis. sin mas liarla, ahi va. un saludo y gracias de antemano!- Procesador: AMD phenom II x6 1090t
- Placa: GIGABYTE 990fxa UD5 (kon vistas a los nuevos procesadores FX de AMD)
- Fuente Alimentacion: CORSAIR AX850w 80plus gold
- HDD: WESTERN DIGITAL caviar 1Tb 7200rpm SATA3 64Mb black
- Memoria: 2x4Gb G.SKILL DDR3 1600 CL9 (no se aprovecha mas aktualmente de 4, pero en vistas a lo futurible y para aprovechar el dual channel: x2)
- Caja: SILVERSTONE ft02b-w (algo kizas excesiva pero es un komponente de gran importancia)
- Ventilador: NOCTUA nhd14
- Multilector (el ke sea)
- Lector/Grabador: LG DVD gh22ns50 SATA
- Grafica: GIGABYTE Radeon 1Gb GDDR3 hd6850
que os parece???
-
Pues le iría mejor con un Intel I2500K incluso si le llega con un I2600K
-
Algo como esto estaría bien creo que mejor que ese amd ahora mismo, y la caja puedes cambiarla si te gusta la sylverstone.
http://www.levelpc.es/gamer/1466-level-pc-i5-2500k-gamer-extreme.html
-
Estoy de acuerdo con los compañeros, un i5 2500K le vendrá mejor que el AMD, y ese equipo gamer ya montado que ha puesto Tecnho no está nada mal.
Siempre puedes elegir los componentes en una configuración por piezas, empezando por cambiar la placa y el micro y ya añadiendo lo que prefieras, en cualquier tienda puedes, por ejemplo en pccomponentes.
Saludos
-
Que pro intel que nos estamos volviendo, ¿no?… para juegos si, pero para trabajar con vídeo es mejor el AMD que el i5 al tener 6 núcleos.
-
mi preferencia es AMD pues a la par de ir mejor para lo enfocado que lo quiere nos da mas margen para encarecer (y mejorar, claro esta) otros componentes, ademas de esto tambien venimos con la idea proxima de migrar a AMD FX que estan ya a puntito… asi pues si me pudiseis aconsejar mas hacia el resto de componentes os lo agradeceria sobremanera: y respecto a esto.... que opinais de la inclusion de SSD maestro para S.O. y programas OCZ solid3 sata 2.5" 120Gb??? ganaria en velocidad??? he hecho un calculo respecto a la tienda que me aconsejabais (pccomponentes) y me saldria por unos 1214.75napos, cosa que no se escaparia mucho de mi tope de presupuesto…
-
Pues efectivamente con un SSD ganaría en velocidad mucho, muchísimo. Teniendo en cuenta que los tiempos de acceso de un SSD son prácticamente nulos, montar uno para el sistema y los programas sería una muy buena opción si el presupuesto lo permite. Yo lo incluiría sin dudarlo.
Saludos
-
estoy de acuerdo con lo que ha dicho sylver