DFI lanparty muerta
-
Buenas noches:
Despues de llevar tanto tiempo sin postear por falta de tiempo y falta de actualizacion, pues mi dfi ha muerto. Por lo que parece y he leido son los slots de memoria que ya no memorizan. entonces me veo con un opteron170 pero sin placa, y parece ser que las AM2 no son compatibles, pero como no me fio ni d mi madre, pues quiero saber si me hago un llavero o tengo otra posibilidad que no sean los 90€ de asrock mATX, que aunque es interesante, no lo es tanto porque por eso pillo un x2 y su placa y todavia me sobra. Y de DDR2 tengo par de modulos por aqui con lo que estaria ya servido.
¿Llavero o placa?
-
Yo lo dejaba guardado en el olvido, porque invertir 90€ ahora en un 939 lo veo demasiado y más si luego tienes problemas.
O buscas bien en el mercado de segunda mano o te pillas un X2 y la placa.
Incluso si lo miras bien puedes hacerte con un i3 de los nuevos por unos 120€ o así
-
Estoy de acuerdo con hAyO, te sale más rentable hacerte con el X2 y su placa, o la opción de estirarte hasta el i3 que me parece casi mejor, ya puestos a actualizar. Merecería la pena sinceramente.
Que lástima de Lanparty… :llorar: siempre quise tener una y la pérdida debe doler...
Saludos
-
Busca algo de segunda mano, o vende el micro y memorias y como te comentan da el salto a algo más potente pero barato.
-
Es que es lo que estaba pensando, que un i3 me saldria mas rentable, o que con esos 90€ pillo un X2 y placa, que como solo es para hacer de HTPC me sobra.
Por cierto, "me se me saltan las lagrimas". -
Yo cogeria venderia el Opteron y las memorias, y compraria placa H61 con un i3 2100 y listos, eso si pasaria la 7900GT al i3 2100 i las 6600GT en el E4400 que tienes o una 7900GT en cada uno.
O incluso vender las 2 6600GT y pillar una ATI para HTPC.
-
hAyO, creo que tengo que actualizar mi firma, pero me da tanta pereza… la dfi+opti+2gb+3400hd eran el HTPC con un sata 60GB de portatil y el scithe en pasivo.
Para el nuevo tenia pensado una placa con micro+gpu y dejarle la dedicada para cuando necesite fullhd, con lo que gano en rendimiento y en calor. Pero por los 90€ más o menos de la placa haré algo así.