Gtx560-ti comparativa
-
Bueno pues tras decidirme por cambiar mi gtx260 oc por una 560-ti recomendada por un compañero del foro… me encuentro con una gran variedad de ensambladores como sparke calibre, msi, asus, gigabyte, nvidia, zotac, evga, pny, club 3d...se me presentan varios dilemas...
¿gtx 560 ti o no ti ? ¿con OC o sin ?
Pues despues de googlear e informarme tengo decidido cojer una TI y OC por mayor rendimiento.. las temperaturas..consumo...ruido.. y precio no me supone ningun problema..y mi pregunta es.. de todas las 560 ti oc.. ¿cual es la mejor? sin tener en cuenta precios ruido y temperatura.. y mi pregunta es esta porque veo que hay gran diferencia entre unas y otras vease ejemplo:
EVGA GeForce GTX 560 Ti FPB 1024MB
core clock: 850mhz
shader clock: 1700mhz
memory clock: 4104mhz
memory size: 1gb
memory bus: 256bitGIGABYTE GeForce GTX 560 SOC 1024MB (gv-n560so-1gI-950)
core clock: 950mhz
shader clock: 1900mhz
memory clock:4580mhz
memory size: 1gb
memory bus: 256bitesta claro que no todas rinde por igual.. yo solo busco rendimiento y potencia.. me da= el precio como antes e dicho..y el ruido y consumos..
¿CUAL ES LA MEJOR 560-ti ? ¿CUAL ES LA VERDADERAMENTE PODEROSA? DAR NOMBRE Y MOTIVOS Y SAQUEMOS ALGO EN CLARO GRACIAS A TODOS CHICOS:eoh:
-
Yo he probado esas dos y cada una tiene su cosa, pero me quedo con EVGA marca buena donde las halla, aparte de sus 10 años de garantía, las gigabyte se han puesto fuertes y son bastante silenciosas y su OC es un poco más alto, de EVGA tienes las superclocked yo si me cogería algo ahora mismo y teniendo dinero iría a EVGA FPB o Asus direct cu.
-
asus directcuII ??… ummmmmmm............
¿Segundas opiniones?
-
Sé que las DirectCUII de gama alta son diferentes, pero mi Asus HD5770 es una turbina con poca capacidad de overclock.