-
pues eso des pues de las seudo vacaciones estivales toca estrenar la nueva linea de adsl de timofonica de 10 megas ( me da casi 9 megas ) y estaba buscando un juego que este bien en red tipo cooperativo o multijugador y que tenga cierta jugabilidad entre los miembros de este foro ( por aquello de eliminar a conocidos o cooperar con ellos ) sugerencias
-
Pues jugar yo casi todos los dias al bad comapny 2 barato lo tienes y para rato aunque para octubre poco lo pisaré con el BF3 en camino, el BFC2 por 10€ lo tienes en mediamarkt y por descarga en EAstore o games vamos.
-
+1 al Bad Company 2.
Otra opción que se recomendó por aqui hace algun tiempo ,que no sé si continua algún miembro del foro, es el Alien Storm en Steam.Un juego gratuito y con buen nivel gráfico.
O la version on-line del Battlefield el Battlefield Play4FreeUn saludo
-
-
Son juegos distintos,provienen del mismo planteamiento de juego pero tiene mejor calidad gráfica el Bad company 2 por otro lado el Battlefield 2 te permite usar aviones cosa que en el Bad Company 2 no te permite.
Esta version del Battlefield 2 es la que yo tengo y trae extras de armas,vehiculos, cuerpos especiales y creo que algún mapa mas.
Personalmente me gusta mas el on-line del bad company 2 por su simpleza al conectar a los servidores,el Battlefield 2 es algo más pesado para conectar.Un saludo
-
pues eso des pues de las seudo vacaciones estivales toca estrenar la nueva linea de adsl de timofonica de 10 megas ( me da casi 9 megas )** y estaba buscando un juego que este bien en red tipo cooperativo o multijugador y que tenga cierta jugabilidad entre los miembros de este foro** ( por aquello de eliminar a conocidos o cooperar con ellos ) sugerencias
yo juego al Starcraft2 desde el año pasado y esta bastante bien… tiene un online bastante guapete jeje.. pero en noviembre ya viene el cod:mw3 con su multijugador y esta vez....con servidores dedicados en version PC
Un saludo -
Nada este año lo que presta es Battlefield 3 CNCBCN si quieres juego para rato el BF3 tienes la versión edicion limitada por 47€ y otra cosa no se pero el battlefield te compras uno y tienes juego para años mira si no el BF2 desde 2005 jugandolo.
-
tengo serias dudas , vengo de el GAME y tengo el battlefield bad company 2 ¿es el que usáis ?
-
Nada este año lo que presta es Battlefield 3 CNCBCN si quieres juego para rato el BF3 tienes la versión edicion limitada por 47€ y otra cosa no se pero el battlefield te compras uno y tienes juego para años mira si no el BF2 desde 2005 jugandolo.
ese caerá cuando salga:D
-
ese caerá cuando salga:D
Battlefield 3 se lanzara el 25 de octubre, mientras que Modern Warfare 3 lo hara el 8 de noviembre
-
si :nono: toca ir ahorrando
-
Battlefield 3 se lanzara el 25 de octubre, mientras que Modern Warfare 3 lo hara el 8 de noviembre
Ganas me dan de acampar ya en la puerta de la tienda.:D
-
Ganas me dan de acampar ya en la puerta de la tienda.:D
creo que lo conseguirias antes reservándolo :D:D
P.D BBC2 no esta demasiado mal