-
Hola, haber si me podeis ayudar:
Quiero saber cuanto me costaria aproximadamente enviar una torre completa por correos.
O sino, haber si podeis decir cuanto pesa aproximadamente.Y lo mismo de una pantalla de las antiguas ( Gordas ).
saludos…
-
El peso dependerá del tamaño, composición y grosor de las chapas de la torre y de los componentes que tenga dentro.
Mira esto: Paquete Azul: Tarifas
-
Te recomiendo que mires de enviar por compañias de envio 24h como MRW, SEUR y demas, ya que si lo envais tará dando golpes 24h, y si lo envias por correo seran mas, puede que un poco mas caró, pero mas rapido y seguro creo yo vamos.
En ese caso deberías ponerte en contacto en la agencia de transporte correspondiente.
Un saludo.
-
muchas gracias por esas respuestas.
La verdad que si, es preferible mandarlo x SEUR x ejem…
Una ultima cosa, una torre ( disco duro,lector cd, placa,fuente y carcasa de las normalitas), el peso aproximado de cuanto seria?saludos..
-
tendrias que pesarlo para hacer el calculo, ya que de una torrea otra puede haber diferencias de peso bastante importantes simlemente por poner un ejemplo por el tipo de grossor de la chapa, acero, o aluminio de la caa y la composicion de la fuentede alimentacion, hay fuentes que no llegan alos 480gr y otras que pasan tranquilamnete del kilo, asi como hay cajas que no pesan mas de 2 kg y otras que pesan mas de 6kg siendo de el mismo tamaño aparte peso de disipador, cantidad de unidades, extras, etc…