Recomendación Tarjeta Gráfica
-
edito : doble envió
-
como bien te dicen : mejor ahorra y actualizas el equipo empezando por los cimientos ( no por el tejado ) aunque tu placa soporte una gráfica "decente" el cuello de botella no seria muy aconsejable :nono: puedes mirarte algo de segunda mano ( micro o así ) para que te salga mas barato pero empieza por actualizar la placa y todo lo que ello conlleva
saludos y bienvenidoSupongamos que cambio, además de la gráfica y la fuente, la placa base; ¿cuál me recomendáis en base a esa gráfica? El procesador y las memorias ya serían cosa de mirar más adelante… simplemente quiero poder disfrutar de algunos juegos de los que ahora tengo que ver tráilers y morderme las uñas...
Edito: aunque se ha hablado de una 6870 y un presupuesto determinado, debido al efecto de cuello de botella que haría el procesador, no me importaría, claro está, irme a modelos más baratos. Solo quiero asegurarme un rendimiento aceptable (decente) en juegos como a los que me refería.
-
pan para hoy hambre para mañana :nono:
si tu quieres tirar el dinero seguimos hablando , si no no merece la penar seguir por este camino .cuando decimos que actualices " placa base" queremos decir que si o si es placa base memorias y micro querer actualizar solo la placa es impensable imagino que tus memorias son a 800 + o - ¿no? ninguna placa actual funciona con eso ( y el micro menos)
tu orden seria : 1º o 2º fuente de alimentación 2º o 1º placa base , micro , memorias 3º gráfica y orden variable el disco duro . sobre eso se puede hablar de componentes nuevos o de segunda mano pero poco mas
P.D el mafia no lo e probado , pero el crysis pide "mucho PC " por 60/80 euros vendían una gráfica como la mia por la red ( pero dudo que sea una buena compra ( están las nuevas , algo mas caras pero mejores) ) -
entonces tu placa es esta? da lo mismo pues tienen los mismos componentes
bueno pues vamos al tema, puedes comprar esta grafica que es bastante buena y esta muy barata
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 112 euros
y una fuente decente , EJ: NOX NX Series 620W 47 euros - OCZ StealthXStream II 600W - 64 euros
sera suficiente y no te sale muy caro
saludos
-
Ah pues, esperaba peor micro y 2GB de RAM
Ha bajado un poco la 6850, buen precio :sisi:
-
Una lástima no haber visto tu recomendación, ferelxyx. Al final he pillado una fuente de 600W por el mismo precio que la que pones, pero de la marca Thermaltake (Thermaltake LitePower 600W W0355RE Fuente).
Y he bajado un poco el nivel de gráfica. Me fui a la HD 6770, también de 1GB DDR5 (Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5 + Dirt3 11189-00-20G Tarjeta Gráfica).
Ha bajado un poco la 6850, buen precio :sisi:
Ha bajado porque si te fijas pone "Refurbished", es decir, que salió dañada y fue reparada (y testeada)… por eso la venden más barata.
Gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto al cambio del resto del PC... os agradecería que me recomendáseis un combinación micro + disipador + placa + memorias. Con vistas a diciembre podré intentar cambiar esos componentes; y si no, un poco más adelante, pero los cambiaré. Y ya que estamos, lo que queda, una torre nueva.
Gracias de nuevo. Un saludo.
-
¿Que has bajado un poco el nivel de la gráfica? La 6770 rinde más que la 6850
-
Qué va, ni la 6790 tira más que la 6850.
UY UY, refurbished noo que la garantía va muy pelada :nono:
-
Rectifico, tiene usted razón Obione
256 -bit GDDR5 en la 6850 frente a los 128 -bit GDDR5 en la 6770, lo cual desfasa la mayor frecuencia de clock.
Y ciertamente hay que alejarse de esa 6850 refurbished, son problemas a largo plazo…
Respecto a la placa + micro + memorias sería buena opción una P67 de ASRock, con un i5 2500K si vas a ocear, y memorias unas G.Skill Ripjaws 2x2 Gb
Te saldría todo por unos 290 € aproximadamente + 36€ del disipador, un Scythe Ninja 3.
Si no quieres dar tal salto de calidad y necesitas ahorrar dinero en detrimento de algo más modesto, puedes poner una Asus P8H61 con un i3 2100 y las mismas memorias, te saldría todo por 190€ más o menos + 26€ del disipador, un Scythe Shuriken en este caso.Saludos
-
Respecto a la placa + micro + memorias sería buena opción una P67 de ASRock, con un i5 2500K si vas a ocear, y memorias unas G.Skill Ripjaws 2x2 Gb
Te saldría todo por unos 290 € aproximadamente + 36€ del disipador, un Scythe Ninja 3.
Si no quieres dar tal salto de calidad y necesitas ahorrar dinero en detrimento de algo más modesto, puedes poner una Asus P8H61 con un i3 2100 y las mismas memorias, te saldría todo por 190€ más o menos + 26€ del disipador, un Scythe Shuriken en este caso.Gracias por el consejo. Tomo nota. ¿Alguna opinión más sobre estos componentes? Una media entre esos dos precios que propuso Sylver está bien.
-
Si quieres equipo para tiempo y con un buen rendimiento un 2500k con alguna placa p67 decento como esa asrock o una asus p8p67 te iría de lujo las memorias pues tanto esas gskill como las corsair vegeance van muy bien y tienen mismos precios casi esto en caso de cogerlo ahora , ahora si tu pc te aguanta para navidades tendriamos que tener noticias de los nuevos bulldozer de AMD y puede que salgan buenos bichos y en tal caso una posible bajada de precios y poder escoger entre alguna de las 2 marcas.
-
Si quieres equipo para tiempo y con un buen rendimiento un 2500k con alguna placa p67 decento como esa asrock o una asus p8p67 te iría de lujo las memorias pues tanto esas gskill como las corsair vegeance van muy bien y tienen mismos precios casi esto en caso de cogerlo ahora , ahora si tu pc te aguanta para navidades tendriamos que tener noticias de los nuevos bulldozer de AMD y puede que salgan buenos bichos y en tal caso una posible bajada de precios y poder escoger entre alguna de las 2 marcas.
lo mismo digo
saludos
-
tendriamos que tener noticias de los nuevos bulldozer de AMD y puede que salgan buenos bichos y en tal caso una posible bajada de precios y poder escoger entre alguna de las 2 marcas.
Buen detalle; ojalá bajen los precios como predices. He leído que van a salir ya este mes, ¿estoy en lo cierto? (8 núcleos, qué locura para los que aún andamos con 2… :frio:)
-
Joder navidades, espero que llegue antes y mira que con un Sandy me importa mucho menos pero es que el que quiere saltar de plataforma y no se ha lanzado a por un Sandy se tira de los pelos con cada retraso de los Bulldozer :risitas:
Me encantaría que AMD diera un golpe de efecto con lo que es un gran cambio de arquitectura, ya veremos como salen pero bueno, en tu caso, estos nuevos micros no me parecen especialmente interesantes para jugar porque el diseño de los juegos agradece cores reales, ni Hyper-Threadings ni módulos Bulldozer.
-
A mi el que mejor rendimiento de a por el voy que ando esperando a LGA2011 pero si AMD hace bien su trabajo a por el, pero las últimas "noticias" que ví hace poco daban para navidades con suerte espero equivocarme, y en esas fechas tmabien LGA2011 con el x79 a ver como va este trimestre cargadito de cosas.
-
Lo interesante es la bajada de precios que suponga el lanzamiento de ambas arquitecturas en los productos actuales, lo más rentable para muchos será aprovecharse de esa rebaja y cambiar de plataforma. (me incluyo :p)
No todos podemos invertir directamente en lo nuevo, el tiempo nos marcará los cambios de plataforma.Saludos