-
No tiene por qué, hay KVM DVI. Son más caros, pero haberlos, haylos.
Sabía que me estaba precipitando, y es verdad, los vi hace unos meses cuando estuve buscando el mío leñe…
Culpa mía kynes.
Rectifico: NECESITA UN PAR DE ENTRADAS CUALESQUIERA QUE SEAN EN LA GRÁFICA DE SU HERMANO PARA CONECTAR POR UN LADO EL MONITOR CORRESPONDIENTE A ESE EQUIPO Y POR OTRO EL SWITCH KVM. (Normalmente traerá un par de ellas de cualquier tipo, con lo que no será problema a priori)
Solo tiene que conectar SU TECLADO Y RATÓN USB AL SWITCH, y en el equipo de su hermano puede tener conectados su teclado y ratón independientes del switch KVM ya sea por USB o PS2, que mientras no se toquen no interferirán en el uso que él le de desde el switch KVM.Estareis hartos de oir lo mismo, vamos a quemar este tema una barbaridad, pero esto lo pongo a modo de resumen para que nos aclaremos del todo caray )
Lamento las mayúsculas.Saludos
-
Sabía que me estaba precipitando
pues claro lee te mi anterior post ;D
-
pues claro lee te mi anterior post ;D
No si me precipitaba hablando del switch, no del monitor xD
Las entradas que tenga el monitor de su hermano le vienen a dar igual, lo soluciona fácil con un adaptador :sisi:Saludos
-
Gracias a toods, despues de vuestra discusion lo entendi perfectamente, ahora la pregunta de rigor es donde puedo conseguir ese dichoso kvm de swicht, y garcias otra vez habeis sido de gran ayuda.
-
¿de donde eres?
-
Aquí tienes unos cuantos, puedes elegir el que más se adapte a tu situación.
KVM Switchs y cables venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos
Saludos
-
Aquí tienes alguno más:
TRENDnet KVM de Escritorio
-
Gracias de nuevo, no me pude comunicar antes por un fallo tecnico, no daba estrado el los foros de hardlimit,
eso de las paginas que me habeis puesto me serverian, pero mas bien pudiendo comprarlo en persona y comentar mis necesidades con el tecnico seria mejor, soy de Santiago de compostela, Galicia. y la verdad no pregunte en todas las tiendas de informatica, solo en la que voy regularmente, y es pcbox, hay tienen el swicht normal pero no de estas caresteristicas, preguntare en otras tiendas haber si hay novedades.
Gracias a todos de nuevo.