-
Hola chicos en primer lugar decir que este foro me encanta y de momento aqui que me quedo , he recibido muy buen trato y yo antes tube una web y me gustaba que la gente cuando se la trataba bien colaborara y bueno yo lo voy ha hacer, bueno tengo un canal de youtube que es el siguiente: http://www.youtube.com/xxkimizombiexx si os gustan los juegos , son gameplays comentados y demas cosas, me gustaria que a traves del canal me pusierais sugerencias dudas etc y os suscribierais and amigos y tambien por el trato que he recibido si quereis podeis decirme que realize alguna serie de algun juego Muchas gracias en serio
-
Pues aquí la gran mayoría somos gamers empedernidos así que en la sección juegos siempre serás bien recibido puedes ver ejemplos de como vamos publicando cosillas de interés y tal en la zona juegos.
Bienvenido y saludos.
-
Gracias tecnho jajaja como mola siempre me contestas tu el primero jajaja pues yo tambien le doy mucho a los juegos y eso y hoy creo que me pondré a crear un servidor siempre online de minecraft gratis jajajaja creo que voy a conseguir utilizar el juego de manera completamente gratuita ya os contaré