• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Canal

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    3
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      eliminada
      Última edición por

Hola chicos en primer lugar decir que este foro me encanta y de momento aqui que me quedo , he recibido muy buen trato y yo antes tube una web y me gustaba que la gente cuando se la trataba bien colaborara y bueno yo lo voy ha hacer, bueno tengo un canal de youtube que es el siguiente: http://www.youtube.com/xxkimizombiexx si os gustan los juegos , son gameplays comentados y demas cosas, me gustaria que a traves del canal me pusierais sugerencias dudas etc y os suscribierais and amigos 🙂 y tambien por el trato que he recibido si quereis podeis decirme que realize alguna serie de algun juego 🙂 Muchas gracias en serio 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Pues aquí la gran mayoría somos gamers empedernidos así que en la sección juegos siempre serás bien recibido puedes ver ejemplos de como vamos publicando cosillas de interés y tal en la zona juegos.

Bienvenido y saludos.

hlbm signature

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          eliminada @Tecnho
          Última edición por

Gracias tecnho jajaja como mola siempre me contestas tu el primero jajaja pues yo tambien le doy mucho a los juegos y eso y hoy creo que me pondré a crear un servidor siempre online de minecraft gratis jajajaja creo que voy a conseguir utilizar el juego de manera completamente gratuita ya os contaré 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros e 7 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.