Duda entre 2 gráficas
-
Hola y bienvenido
Tampoco dices qué equipo tienes, ni qué fuente, ni el uso que vas a darle…
Son datos importantes que pueden ayudar a que te aconsejen.Saludos
-
Mi ordenador es el siguiente
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01452763&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3701507#N165
Me dijeron que no hacia falta cambiar placa base ni nada de eso asi que cambiare la fuente de alimentación y punto. (Si hace falta cambiar otra cosa decirmelo plz)Y lo siguiente, respecto a tu respuesto ferelxyx es cierto que la 560ti que he pasado es algo cara pero la de 2gb quiza es cara por ser retail ¿no?, de todas formas que me recomendais comprar una de 1gb de memoria o de 2gb.
Gracias de antemano y por la rapida respuesta.
-
Mi ordenador es el siguiente
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01452763&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3701507#N165
Me dijeron que no hacia falta cambiar placa base ni nada de eso asi que cambiare la fuente de alimentación y punto. (Si hace falta cambiar otra cosa decirmelo plz)Y lo siguiente, respecto a tu respuesto ferelxyx es cierto que la 560ti que he pasado es algo cara pero la de 2gb quiza es cara por ser retail ¿no?, de todas formas que me recomendais comprar una de 1gb de memoria o de 2gb.
Gracias de antemano y por la rapida respuesta.
Todas las graficas para la venta al publico son retail
tu equipo no es ninguna joya, partiendo que es HP ( una caca )
respecto a las graficas claro que con 2GB de memoria es mejor para los futuros juegos
pero una GTX560 no es lo mismo que una GTX560Tirespecto a la fuente por supuesto tienes que cambiarla, una Corsair GS600 600W o similar
luego tienes que pensar en que tu caja no es la mas recomendable por ventilacion y espacio
para el largo de estas graficas, un cosejo ( mide cuanto sitio tienes para la grafica)
pues igual ni te entra en la cajayo de ti para ese equipo me compraba esto:
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 - 148 euros y NOX NX Series 620W - 47 euros
y no gastaba mas dinero , pues tendrias que cambiar todo el equipo para poder tener mas rendimiento
para eso junta mas dinero y comprate algo asi: LEVEL PC I5-2400 PRO GAMER ADVANCED - 650 euros
saludos
-
tu equipo no es ninguna joya, partiendo que es HP ( una caca )
respecto a las graficas claro que con 2GB de memoria es mejor para los futuros juegos
pero una GTX560 no es lo mismo que una GTX560Tirespecto a la fuente por supuesto tienes que cambiarla, una Corsair GS600 600W o similar
luego tienes que pensar en que tu caja no es la mas recomendable por ventilacion y espacio
para el largo de estas graficas, un cosejo ( mide cuanto sitio tienes para la grafica)
pues igual ni te entra en la cajayo de ti para ese equipo me compraba esto:
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 - 148 euros y NOX NX Series 620W - 47 euros
y no gastaba mas dinero , pues tendrias que cambiar todo el equipo para poder tener mas rendimiento
saludos
+1
Ahí queda patente la importancia de poner qué equipo tienes y sus características.
Efectivamente la gráfica que te recomienda ferelxyx es la mejor opción precio/rendimiento, dado que depende menos del procesador que una nVidia y es bastante potente. Además está en oferta a un precio estupendo.
Y por supuesto la fuente de alimentación, que la de serie es mediocre…¡Saludos!
-
+1 a Ferelxyx (6870) pero con ésta fuente, de lo mejorcito por su precio:
-
Buenas, pues muchas gracias a todos en realidad la tarjeta que me has pasado en oferta no esta nada mal y es mucho mas barata y de paso me trae el dirt3
(no es que tenga mucha experiencia buscando tarjetas graficas como os habreis fijado, y la gente que conozco solo se fija en la cantidad de la pu*a memoria) asi que me decantare por esa gráfica despues de todo , la fuente de alimentacion ya tenía pensada una como esa aunque quiza pues tambien la pille.
Muchas gracias a todos de nuevo y por la rapidez.
PD: Sylver en mi post anterior no dije el uso que le iba a dar , pero basicamente me dedicaría los videojuegos como os habreis dado cuenta.
-
tienes alguna foto de tu caja? por que si no he entendido mal es hp y posiblemente necesita algun ventilador de mas.
-
como era de esperar la caja es poco ventilada
Placa base del fabricante: Asus IPIBL-LB
saludos
-
PD: Sylver en mi post anterior no dije el uso que le iba a dar , pero basicamente me dedicaría los videojuegos como os habreis dado cuenta.
Ahora sí
Pues esa es muy buena gráfica, si yo tuviese un poco más de equipo seguramente la tendría. :sisi:
Ah y ten en cuenta lo que te comentan de la caja, que una buena ventilación puede suponer una diferencia de varios grados de temperatura y el hecho de que la vida útil de la gráfica (y del resto de componentes) no se acorte.
¡Saludos!
-
la solucion no es muy dificil, cojes una corona de corte de 120mm y le haces un boquete a la tapa lateral de la caja para poner un ventilador a la altura de la grafica.