Muchas Dudas Presupuesto Pc a Piezas!
-
Chavales muchas gracias por vuestros comentario, opiniones, discusiones
Al final para no menear mas la cosa me he quedado con la 560Ti, que ya no queria gastar mas pasta y como comentais que esta decentita con eso me basta, asi que ferelxyx con todo mi aprecio espero que no tengas razon xDDD :risitas:
Nah coñas aparte, gracias a todos por vuestra ayuda, gracias a estos post ya al menos no me siento tan indefenso a la hora de comprar hehe ;D
Bueno ya os informare cuando llegue el paquete, que me han dicho que sera menos de 2 semanas, a ver si es verdad
Por cierto, me lo mandan por Correos y yo estoy todo el dia por fuera, casi un 90% de que no estare cuando llegue, me dejan una cartita ahi en mi casa y yo lo voy a buscar a la central de correos mas cercana imagino no? No tendre problema alguno por esto de no estar en casa verdad? Es que nunca he pedido nada asi a distancia…:|
Bueno señores, un brazo para todos! GRACIAS de nuevo!
tranquilo que es buena grafica y pronto disfrutaras del equipo
no te preocupes por nuestros comentarios que aqui somos como una familia y nos conocemos casi todos
y no nos enfadamos ni nada por el estilosaludos
-
cuando pides algo asi siempre te dejan el papelito en el buzon para que te pases por correos a recogerlo, no me imagino al repartidor de correos con un pc metido en el carrito
-
cuando pides algo asi siempre te dejan el papelito en el buzon para que te pases por correos a recogerlo, no me imagino al repartidor de correos con un pc metido en el carrito
Los paquetes llegan por grandes que sean… te lo aseguro xD
-
Es cierto eso que dice Incrediboy,al menos en mi oficina de correos,si el paquete es más grande que una revista te dejan el papelito en el buzón y vas tu a buscarlo.
hay una cosa que no me ha quedado clara,¿al final ha sido la 550 TI o la 560 TI? por que arriba pones que la 560 TI pero sospecho que es un error tipográfico..
Un saludo.
-
Creo que la 550Ti ha cogido al final.
-
Pues ya quedo un poco mas tranquilo, es que mi casa va a estar vacia hasta las 8 o 9 de la noche que llego yo, pero si es asi que me dejan una cartita y ya puedo ir a buscarlo la mañana siguiente todo perfecto!
Siii, por desgracia es la 550Ti xD me ha traicionado el subconsciente al escribir
Bueno, a ver si me llega el codigo ese de seguimiento para poder estar informado sobre el trayecto de mi pc, un saludo chavales, gracias por postear!
-
Pues ya quedo un poco mas tranquilo, es que mi casa va a estar vacia hasta las 8 o 9 de la noche que llego yo, pero si es asi que me dejan una cartita y ya puedo ir a buscarlo la mañana siguiente todo perfecto!
Siii, por desgracia es la 550Ti xD me ha traicionado el subconsciente al escribir
Bueno, a ver si me llega el codigo ese de seguimiento para poder estar informado sobre el trayecto de mi pc, un saludo chavales, gracias por postear!
gracias por el horario :D:D ahora se a que hora tengo que recibir al cartero :D:D pedazo PC nuevo que voy a pillar :D:D:D:D:D:D:D
-
Hombre no se si te saldra muy rentable pillarte un pasaje para venir a Canarias a intentar quitarme el ordenador,
que con lo que me ha costado decidirme no te lo voy a poner facil xDD :risitas::risitas::risitas: -
Hombre no se si te saldra muy rentable pillarte un pasaje para venir a Canarias a intentar quitarme el ordenador,
que con lo que me ha costado decidirme no te lo voy a poner facil xDD :risitas::risitas::risitas:@CNCBCN, ahí te ha hecho un buen combo… xD
Respecto a la 550Ti no te preocupes que sigue siendo una gráfica estupenda, va a darte el rendimiento que necesitas de sobra :sisi:
Saludos
-
@CNCBCN, ahí te ha hecho un buen combo… xD
Respecto a la 550Ti no te preocupes que sigue siendo una gráfica estupenda, va a darte el rendimiento que necesitas de sobra :sisi:
Saludos
creo que en canarias hace mejor tiempo que aquí ¿no? y yo todavía no e estado de vacaciones :D:D:D:D
P.D mejor pide que lo envuelvan para regalo :D:DP.D 2 estoy muy contento con mi PC pero gracias de todos modos ;D