• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda urgente sobre portatil

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    4
    7
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TeknopolisT
      Teknopolis
      Última edición por

Buenas, tengo un amigo que me va a vender su portatil que esta dpm pero la rebaja es considerable. Me lo deja en 1000€ un portatil que vale 2000€.

El portatil es el siguietne y me gustaria saber si hay timo o no. Gracias.

HP Pavilion DV9085EA RP620EA MCE CORE 1660 Mhz : comparativas, precios y compras online

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Nos vamos a dispositivos portátiles.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @MonXP
          Última edición por

Caro, por menos dinero tienes mas prestaciones, mirate los dell xps o los ahtec AHTEC. Bienvenidos a la WEB de AHTEC .

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @rul3s
            Última edición por

Ese ordenador costaba tanto cuando salió, pero de eso ya hace tiempo… cómprate uno nuevo y no te dejes timar por "tu amigo" que de amigo tiene bien poco porque sabe que por 1000 Euros se puede hacer con un ordenador mejor y además nuevo.

TeknopolisT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TeknopolisT
              Teknopolis @amd125
              Última edición por

muchas gracias, he decidido que por un poco mas o incluso por ese mismo dinero tengo uno bueno y nuevo.
              Ahora e elejido dos HPs que me gustaria que me ayudarais a elegir. Hay uno que por prestaciones esta mejor que el otro, pero es algo mas pequeño. Mirandolo por un lado es un pro a favor porque para trasladarlo a la uni y tal es mas comodo, pero el contra es que la carrera que voy a hacer pide bastante de diseños y fotografia, entonces tengo miedo de que me cague en la pantalla cada vez que tenga ke acer algun trabajo porke es demasiado pequeña.

·La que mejor prestaciones tiene y mas pequeña es: (para mi gusto el mejor)

-HP Pavilion serie DV 2800 edición de diseño

PC portátil para entretenimiento HP Pavilion serie dv2800 edición de diseño introducción - HP Vida digital y oficina en casa productos

·El que peor prestaciones tiene (de entre los dos) pero tiene la pantalla mas grande es:

-HP Pavilion serie dv6800 edición especial

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion serie dv6800 edición especial introducción - HP Vida digital y oficina en casa productos

Como veis doy mucha importancia a la estetica del portatil, habra gente a la que no les gusten esos portatiles pero a mi me encantan y creo que ademas tienen muy buenas prestaciones. Pero claro, es mi opinion y me gustaria saber la vuestra.

Yo me declino mas por el DV 2800 edición de diseño pero como es he dicho antes, el "inconveniente" de la pantalla me impide elejir, si los dos fueran iguales de tamaño, sin ninguna duda me quedo con el DV 2800 edición de diseño.

Gracias

• rul3sR
                rul3s Veteranos HL @Teknopolis
                Última edición por

no estan mal, pero esas caracteristicas, dejando de banda la estetica, lo encuentras por 750€, por ejemplo, el lg e500-u.49B que tienen en www.abyss.com , que te da mejores prestaciones en general, y ademas te cuesta la mitad…ademas, se puede decir que es bonito.
                Por otra parte, con los hp hay infinidad de problemas si quieres pasarte a xp, con los lg, almenos de este modelo, hay 0 problemas.

Saludos!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @rul3s
                  Última edición por

exactamente, este 😉 http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=E500UAP49B&CODIGOSUP=11120111&rastrillo=0

Saludos!

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.