Datos flipantes!!!
-
pero si es que me sobran la mitad de cables pero no se quitarlos de la fuente jajajajajaajaja
-
Bueno salvando el tema de los cables,que es lo que tienen las fuentas que no son modulares que no se les quitan los cables que sobran y las escasas opciones para gestión de cables que tiene la caja,el resultado parece que es el esperado,una mejora en la temperatura general de los componentes.
Ya dirás en cuantos grados a mejorado la cosa.
Un saludo
-
ups os pongo la foto comparativa, a la derecha vereis la foto que os puse de los 90 grados y lo de ahora
Uploaded with ImageShack.us
-
@kimizombie:
bueno pues veo que no es normal a si que me pondré a desmontar el pc y a probar a ver que pasa… alguna tienda online para pillar pasta termica? y bueno.. la caja es una nzxt exactamente esta: NZXT :: Unique. Unprecendented. Inspired - Lexa Blackline Product Detail que supongo que tambien será mala jajajjajaja y un disipador normalito tirando a bueno cual me recomendais?
dejando de lado que esa torre es algo mejor que la mia ( por no decir bastante ) dudo mucho que tengas demasiados problemas en pasar los cables de la fuente de alimentación que no uses por el hueco que tienes que tener en la placa de soporte de la placa base a la altura de la fuente de alimentación . ese hueco que se ve arriba a la izquierda ImageShack - Online Photo and Video Hosting ( los cables los pegas con cinta adhesiva o lo que quieras y el lateral derecho los tapa) los cables sata ( amarillos) idem tienes que tener taladros en la misma pieza ( yo lo único que modifique fue el boquete ( echo con un taladro y una lima ) para el venti inferior y que elimine el soporte de los discos duros , aparte de que suprimí la rejilla estampada para el ventilador frontal inferior ( mejor flujo de aire ) lo dicho currate un poco el tema de el cableado que no cuesta tanto ;D
P.D ahora me miro las temps que pones
saludosPD 2 para ver la foto a tamaño razonable tengo que hacer algo ¿? vamos que me la e copiado y todo y ni con la lupa del paint puedo leer nada
-
CNCBCN te mato jajajaja tu y las fotos jajajajaja dale al rectangulo que asle encima de la foto sino te la subo a imageshack crack jajaajajja
-
@kimizombie:
CNCBCN te mato jajajaja tu y las fotos jajajajaja dale al rectangulo que asle encima de la foto sino te la subo a imageshack crack jajaajajja
jeje puede que hoy este un poco torpe :nono::nono: yo a 800 por 434 en mi monitor no veo tres en un burro :D:D
P.D si algún forero puede ver la foto y lee lo que pone , que lo diga ;D -
No hombre si tiene razón CNCBCN :rolleyes: ,que ni con los ojos guiñados se vé nada…intuyo que han bajado 29 grados...pero no son reales porque parece que una es con un OC a 2,9 GHz y la otra a 3,8GHz...pero vamos esto es lo que he conseguido vislumbrar después de dejarme las retinas
Un saludo
-
claro este es sin OC porque fue para probar pero con el OC como pico maximo a tocado los 82 grados , con el interburntestV2 en maximun
-
No hombre si tiene razón CNCBCN :rolleyes: ,que ni con los ojos guiñados se vé nada…intuyo que han bajado 29 grados...pero no son reales porque parece que una es con un OC a 2,9 GHz y la otra a 3,8GHz...pero vamos esto es lo que he conseguido vislumbrar después de dejarme las retinas
Un saludo
joder macho , a ti te llaman ojo de águila ¿no? :D:D yo estaba pensando en enchufar el PC a la tele de el vecino que creo que tiene una de 40 pulgadas para ver algo :D:D:D:D
PD menos mal que Nemo a dicho algo, que sino mañana estaba pidiendo un kiosco de la once ( sin ningún tipo de animo de ofender a los miembros de la once );D
-
Izquierda 60ºC, derecha 90ºC.
-
para casos como este se invento el zoom que sale en csi.
viendo que ese micro ya se pone a 60º yo no haria overclock. a esa temperatura no corre riesgos, pero a partir de ahi no es nada recomendable que suba
-
prefiero pecar de ignorante , que de ilusionista ¿ e dejado algo por hacer para poder ver las capturas sin dejarme los ojos ? ¿como podéis ver los datos ? culturizar me , que el saber no ocupa lugar y la ignorancia es mejor llenarla de cultura . gracias :verguen:
-
Yo lo veo a simple vista jajajaja enserio muchas gracias por todo que gracias a vosotros que me he puesto a apañar el ordenador y asi sacarlo mas provecho