Windows 8 32/64-bit Preview ISO
-
mientras no hagan que solo funcione con el ( el W8 )
edito :
mientras no hagan que EL W8 solo funcione con el IE10
-
mientras no hagan que solo funcione con el ( el W8 )
…y además vendrá con el navegador Internet Explorer 10 (únicamente compatible con Windows
-
Lo de la llave USB con el sistema dentro habrá que ver como se comporta con hardware dispares. Parece que no tiene nada nuevo; tan solo una mejora en la carga del sistema y en la eficiencia de la memoria.
Por cierto, no entiendo a qué juega MS con Internet Explorer. ¿Es que quieren acabar definitivamente con él haciendo que sólo se pueda usar en Windows 8? Me parece ridículo.
por mi que hagan lo que quieran, yo solo uso internet explorer para ir a la pagina de descarga del firefox
-
por mi que hagan lo que quieran, yo solo uso internet explorer para ir a la pagina de descarga del firefox
Yo ni siquiera uso Windows (bueno si, para los juegos), pero creo que es fundamental que exista un buen repertorio de navegadores y Microsoft parece que no se ha dado cuenta de que su navegador cada vez lo usa menos gente como para encima poner trabas a su uso.
-
No se. Pero a mi me da la impresión que Windows 8 va a salir tan malo como lo fue el Windows Vista y lo fue el Windows Millenium en su tiempo, con incompatibilidades a mogollón, tropecientos cuelgues, y especialmente lento.
-
No se. Pero a mi me da la impresión que Windows 8 va a salir tan malo como lo fue el Windows Vista y lo fue el Windows Millenium en su tiempo, con incompatibilidades a mogollón, tropecientos cuelgues, y especialmente lento.
En que te basas para decir eso?
Si es al menos igual que w7 bien por ellos. Ya dijo Torvalds que Linux tenia cosas que aprender del ultimo S.O de Microsoft. Si encima lo del tiempo de encendido es de 8 segs, mejor aun (aunque creo que esto solo sera en dispositivos portatiles tipo tablets)Despues del buen trabajo que hicieron con w7 no la van a cagar ahora
Saludos!
-
En que te basas para decir eso?
Si es al menos igual que w7 bien por ellos. Ya dijo Torvalds que Linux tenia cosas que aprender del ultimo S.O de Microsoft. Si encima lo del tiempo de encendido es de 8 segs, mejor aun (aunque creo que esto solo sera en dispositivos portatiles tipo tablets)Despues del buen trabajo que hicieron con w7 no la van a cagar ahora
Saludos!
Windows 7 es un buen sistema, digno de suceder a Windows XP. W8 es una evolución de W7 con un cambio del interface (Metro) y orientado, como ya ha comentado, a multiplataforma.
No digo que no puedan equivocarse, pero dudo bastante que sea un fracaso, simplemente será una evolución natural de W7, y adaptándose a los tiempos que corren.De todos modos, hasta que no probemos una versión beta, no podemos sacar unas conclusiones más profundas, pues esta versión esta super verde y esta mas orientada para que los desarrolladores tomen contacto con el sistema y empiecen a tener una base para desarrollo del software de terceros.
Yo lo probé en una maquina virtual, y me costó bastante hacerlo arrancar xD Además, me dio un pantallazo azul (modificaron su apariencia). Detecto varios errores y me pidió reportarlos a Microsoft, con lo que acepte por ayudar a solucionar problemas, que creo es otra misión de las versiones Alpha y Beta.
Respecto a IE 10, que solo sea compatible con Windows 8, también lo veo un error que solo hace que se use menos IE y favorezca a la competencia, no se por que al menos no da soporte mínimo a W7, que ya esta bastante extendido.
De todos modos, yo últimamente estoy perplejo pues abres IE 9, o Firefox 6 o Chrome(no se la última versión) y es que son clavados en apariencia. -
Yo de momento sigo con XP que funciona muy bien y al que microsoft aun sigue dando soporte…
-
Yo de momento sigo con XP que funciona muy bien y al que microsoft aun sigue dando soporte…
eso no se si se acaba este año o el que viene :D:D:D
-
Windows XP sigue estando bien para la mayoría de las tareas, pero no sirve para jugar. Además, no se si será cosa mía, pero la pila TCP/IP de Windows Vista en adelante (Windows NT 6.x), funciona considerablemente mejor que la de Windows XP.
-
Un XP es un tanto anticuado, más teniendo Ubuntu, Fedora y demás que son sistemas mucho más modernos y junto con Wine compatibles con muchos programas Windows, evidentemente gratis. W7 es un sistema magnifico, si en algo OSX va por delante es el aspecto amigable que tiene y una mayor simplificación de tareas comunes en eso debería trabajar Microsoft… pero para que nos vamos a engañar no van a caer de su burra.
Pero este primer aspecto de W8 a mi parecer es horrendo, y lo de los cuadraditos en la versión para nets parece sacado de otra época que aprendan de OSX Lion o de Android 3.0 que ambos le dan mil patadas. Ahora mismo mi única razón para usar Windows son los juegos.
-
Yo estoy utilizando Windows 7 Professional x64 y me va de maravilla. No tengo previsto pasarme a Windows 8. Si bien, aun hoy día, para según qué programas debo usar Windows XP, Windows 7 tiene Virtual PC (Windows XP mode) que me va de maravilla. Especialmente cuando tengo que usar Visual Basic 6.0 para programar.
Me pregunto si Windows 8 también tendrá eso del Virtual PC, si será tan fiable como lo fue Windows 2000, lo es Windows XP y lo está siendo Windows 7, o correrá la misma suerte que tuvieron Windows Millenium y Windows Vista.
-
yo de momento lo veo estable y no es muy tragon con los recursos.