-
Me ha pasado lo mismo que a packosoft, me he metido para ver lo del comerciante y sin completar el trato me han desaparecido los 3500 de materia oscura. Hay un opcion para hacer un ticket en la seccion de support en la parte superior de la pagina, ya lo he hecho, a ver si me responden.
-
pues ami tan bien mean quitado los 3500 :llorar: como funciona eso de el ticket
-
Una vez te logees en la pagina del juego, en la parte de arriba de la pagina web donde esta lo de amigos, notas y clasificacion, esta tambien un link de support, pinchas en el y se te abre otra ventana del navegador que es la de soporte. Pinchas en contactar con el soporte y te aparece un menu desplegable, seleccionas juego y te aparece para que elijas el servidor, le digas tu nick y tu email. En asunto yo he elegido otros y te aparece un espacio para rellenar con lo que te ha pasado.
No se si servira de algo, pero por probar que no quede. -
Vale acabo de descubrir que una vez llamas al mercader para comerciar con el, por un material especifico, este ya no se va hasta que haces el negocio.
Te aparece una ventanita en la foto en la que pone comerciar.
Ahora me toca descubrir como anular el ticket. -
Bueno yo jugare a lo que he jugado siempre, si necesitais dute, yo vendo. Pero eso mas adelante, que yo soy minerooooo
Por cierto a que ratio se vende el metal-cristal-dute?
Saludos!
-
El cambio es 3 de metal = 1.7 cristal = 0.89 deuterio
A no ser que pagues otros 3500 de materia oscura para cambiar el ratio. -
Anda coño es verdad…
Joe que poco intuitivo...
Alguno tiene ya colonizadores? -
A mí me quedan varios días hasta tener un colonizador… sólo me conecto pro la noche y también soy minero, subiré algo más las minas y luego a hacer colonizadores a punta pala.
¿Hay alguan manera de ver el ranking de la gente de la alianza? es decir, los puntos que lleva cada uno
-
A mí me quedan varios días hasta tener un colonizador… sólo me conecto pro la noche y también soy minero, subiré algo más las minas y luego a hacer colonizadores a punta pala.
¿Hay alguan manera de ver el ranking de la gente de la alianza? es decir, los puntos que lleva cada uno
Si entras en el apartado alianza y luego en lista de miembros, puedes ordenarlos por puntos.
Yo espero tener mi primer colonizador entre mañana y pasado -
yo estoy igual que vosotros
Me ha pasado lo mismo que a packosoft, me he metido para ver lo del comerciante y sin completar
el trato me han desaparecido los 3500 de materia oscuracomo se si soy minero u otra cosa, pues no recuerdo lo que soy ?
saludos
-
minero es el que se dedica a subir minas (juego mas defensivo y que requiere menos tiempo)
personalmente yo sere saqueador a muerte (muy pocas defensas, lo justo para defender el planeta. los recursos de paseo haciendo fleet y asaltando planetas constantemente. lo malo de esto es que cuando se te quita lo de jugador debil requiere tener unos nervios de acero y echarle horas)
por cierto ferelyxx, date vida, que empeze hace 1 dia ya ya casi te he pillado
-
En ogame núnca se tiene lo justo en defensas incrediboy, hasta que no se tiene una buena cantidad de cañoles de plasma uno no está tranquilo. Y colonizador yo creo que en 2 dias mas o menos tambien.
Por cierto en la alianza no me deja ver la lista de miembros ni nada, a vosotros ¿si?
-
Yo tampoco puedo ver la lista de miembros.
-
no ,no deja ver la lista de miembros
yo lo que hago es mandar a todos los que les conozco el nick ,solicitud de amiatad
por cierto, poner el nick que usais y asi es mas facil buscaros, para hacer la amistad
luego en amigos ya salen todosel mio es ferelxyx y tengo amigos a 7 en total
NEMESIS
PCK
Tecnho
amd125
leodrake
cobito
sl4z3rsaludos
-
Mirad a ver si ahora os sale la lista
-
Ahora si, al subir de rango si se ve.
-
tecnho, ya juge a ogame durante mucho tiempo, y te aseguro que yo no suelo ser rentable, ni de coña. me paso todo el dia vigilando esto, y como por la noche me despierto mucho, echo un vistazo a ver como va (mi cuenta no se tira mas de 3 horas sin vigilancia a la noche, y asi es dificil atacar
-
pues si ahora si que sale
gracias
-
Ya soy top3k xD
-
El cambio es 3 de metal = 1.7 cristal = 0.89 deuterio
A no ser que pagues otros 3500 de materia oscura para cambiar el ratio.Joder si que va bajo el deuterio :resaca:.
Otra cosa que han cambiado y no me mola, es que los almacenes la capacidad son de unos ridículos 10.000 de almacenamiento, antes era 100.000 no se por que ese cambio.