Eheim 1000 Station y Eheim 600 Station, dan calor al agua?
-
Hola, estoy mirando de cambiarme la torre y ya de paso la bomba y el depósito para poner algo más cómodo. He visto estos dos modelos que van sumergidas. Nunca he usado una sumergida, y es por eso que me gustaria saber si calientan el agua y si se nota mucho. De ser así, calentaría más el agua una 1000 que una 600 no? Mi rl solo es para gráfica y micro, por eso lo pregunto, por si calentara demasiado coger la de 600. Alguien ha medido la diferencia de temperaturas??
Y ya de paso, si alguien las ha tenido, sabéis como se pueden montar a la torre??; estoy buscando algo cómodo. Muchas gracias a todos. -
No me ha dado por medir la diferencia de temperatura en esos casos pero no creo que aporte mucho calor al agua, quizas 1 y 2 grados como mucho, eso poniendose a las malas. Yo tube una hidror L20 que creo recordar que tambien podia sumergirse y la verdad es que cuando cambie de bomba por que se rompio no note mejora o empeoramiento alguno en la temperatura, todo dependera de los bloques de agua que tengas y del radiador + ventilador que incorpores, asi que mi consejo es que te olvides del calor que pueda dar la bomba y que te centres en estos ultimos componentes para mejorar las temperaturas. Saludossssss.