• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hola, me dan sugerencias?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    3
    498
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      joseluis_gov
      Última edición por

Saludos a todos, acabo de postear otro tema de ayuda en el area de refrigeracion, posteare tambien en otras areas, les agradeceria mucho me ayuden a armar mi pc soñada. xD

Bueno, quisiera que me den sugerencias de que tarjeta de video comprar, como parametro les doy que me gustaria jugar el BF3 y el COD MW3 a full resolucion.

Que tarjeta de vodeo recomiendan?

PD: mi procesador elegido es el core i7 2600K.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Si lo quieres básicamente para jugar pilla el 2500K. La gráfica lógicamente dependerá del presupuesto, supongo que la jugada empezaría en 200 y poco euros con una 560Ti o una 6950 2GB, otra opción muy buena serían 2 6870 por 300€, necesitarás una placa preparada para CrossfireX y perderás algunas ranuras PCI por el tamaño de las GPUs, no sé si tenías en mente pinchar alguna controladora :rollani:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @Obione
          Última edición por

A que te refieres con "full resolución", 1920x1080? A nivel genérico desde una 560, o una 6850 puedes jugar al BF3 con gráficos medios-altos de ahí para arriba.

Otra sugerencia aparte de que pongas que presupuesto tienes para la gráfica, visto tu otro post, que si quieres consejo en cuanto a precio mejor busca una comunidad de tu zona.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.