Hola, me dan sugerencias?
-
Saludos a todos, acabo de postear otro tema de ayuda en el area de refrigeracion, posteare tambien en otras areas, les agradeceria mucho me ayuden a armar mi pc soñada. xD
Bueno, quisiera que me den sugerencias de que tarjeta de video comprar, como parametro les doy que me gustaria jugar el BF3 y el COD MW3 a full resolucion.
Que tarjeta de vodeo recomiendan?
PD: mi procesador elegido es el core i7 2600K.
-
Si lo quieres básicamente para jugar pilla el 2500K. La gráfica lógicamente dependerá del presupuesto, supongo que la jugada empezaría en 200 y poco euros con una 560Ti o una 6950 2GB, otra opción muy buena serían 2 6870 por 300€, necesitarás una placa preparada para CrossfireX y perderás algunas ranuras PCI por el tamaño de las GPUs, no sé si tenías en mente pinchar alguna controladora :rollani:
-
A que te refieres con "full resolución", 1920x1080? A nivel genérico desde una 560, o una 6850 puedes jugar al BF3 con gráficos medios-altos de ahí para arriba.
Otra sugerencia aparte de que pongas que presupuesto tienes para la gráfica, visto tu otro post, que si quieres consejo en cuanto a precio mejor busca una comunidad de tu zona.