-
y que lo digas, solo busco monitores en madrid, me han pedido 45€ por un monitor y casi 50€ por enviarlo.
Ya he puesto anuncion en los 2 sitios. -
Esta es una batalla perdida de antemano, encontrar un un CRT grande y bueno, es como poco imposible, ya es raro ver incluso de 19''.
Yo estaba como tú hace un par de años y lo mejor que conseguí fue un Philips de 19'', así que imagino que actualmente el patio debe estar muy muy mal.
Eso sí, si tienes suerte y encuentras algún filón, por favor avísame
-
Hace un mes más o menos, unos amigos compraron 2 monitores CRT de 19" IBM con pantalla plana por 1€ más 49€ de portes. Decían que también había monitores de 21" por poco más, podrías mirarlo. Siento no poder decirte la página.
-
He encontrado este SONY MultiScan 20seII (GDM-20SE2T5) por 40€ ¿que opinais?
-
-
En segundamano, pero no lo tiene en casa hasta dentro de 2 semanas.
Ahora he visto un hp 1120 de 21" pantalla plana por 60€. La verdad es que esta dificil la cosa, hay poca oferta y duran poco. -
Hola, Faliqui, Soy de Sevilla capital sí cambias de opinion sobre el monitor de 21 pulgadas crt estaria interesado con recogerlo en mano sí llegamos a un acuerdo gracias.
-
Decidme que este reflote 3 años después no es cierto… xDDD
-
NO , creo que es una broma :D:D ¿un CRT hoy en día ? ( pero bueno siempre esta la peña que compra hasta una megadrive por que le hace ilusión ) :D:D:D
-
Yo creo que faliqui todavía tiene ese monitor ¿eh? Algo me dice que lleva 3 años esperando un comprador :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
-
yo quiero el pedazo de piso que tiene que tener Faliqui , por que para aguantar un CRT de 21 pulgadas 3 años …. o tienes un pedazo de piso o ....:D:D:D:D
si yo si yo tenia un CRT y no era de 21 y cuando peto ( me jodió mucho ) pero me quite un muerto de encima ( dejando que para mantener la distancia entre el monitor y yo parecía la momia ) :D:D:D:D -
Bueno, no se si es peor lo que ocupa o lo que pesa, eso si, sigo creyendo que se ve mejor que cualquier TFT aunque tenga panel IPS.
Me mudé hace casi 2 años y le deje el bicharraco a mi madre :risitas: luego le compré un TFT de 19" normalito así que sino se ha desecho de el por allí seguirá.
Si alguien lo recoge en MANO prácticamente se lo regalo, voy a preguntar a ver si sigue en casa.
Saludos
-
Al final ha tenido hasta suerte el tipo
-
Jejeje sí me di cuenta luego que el post tenia más tiempo que matusalen, pero no es tan locura buscar un crt para algunos usos en particular.
-
Si alguien lo recoge en MANO prácticamente se lo regalo, voy a preguntar a ver si sigue en casa.
Saludos
querrás decir en carretilla , por que un CRT de 21 :D:D:D
grandson no te digo que sean malos ( todo lo contrario ) pero necesitan mucho espacio . yo ahora mismo tengo una mesa de 62 de fondo y el tfc lo tengo a unos 64 de los ojos si tendría un CRT tendría que volver a escribir estilo momia y no gracias :D:D:D
-
jajajaja Sí es cierto, el espacio que ocupa es brutal, pero tiene algunas caracteristicas que los tft no tienen, yo en su dia regale 2 crt con la pantalla plana y ahora me arrepiento , ya que es raro encontrar CRT actualmente, Faliqui te estaria muy agradecido sí lo tienes por ahí, si lo recogere en mano ya que soy de Sevilla capital xDD. salu2 all.