• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Diferencias reales

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    15
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL @Nemo
      Última edición por

Un apunte sin importancia, eso lo dijo Bm4n 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

C NemoN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN @Obione
        Última edición por

mi granito de arena , entre un Audi y un BMW me quedo o con un jaguar o con el que me regales .
        entre una kawa ( me suena el cambio ) y una honda ( la tiene todo dios ) me quedo con una Suzuki ( como hecho de menos a super Kevin )
        entre una ATI y una Nvidia prefiero Nvidia , pero …. me quedare con la de mejores resultados en test , benchmarks y demás como segundo punto atener en cuenta serán los watios de consumo y como tercero y mas importante el precio a igualdad de los tres puntos me quedare con Nvidia ¿por que ? por dos razones 1º cuda Physx 2ª hace algún tiempo cierto mandamas de Nvidia insinuó que ellos no tenían por que hacer un producto mejor que Ati , por que con untar a los desarrolladores de los juegos tenían, un mejor rendimiento en Nvidia que en Ati :D:D
        por lo demás ( los datos ) es como comparar un AMD 3,4 y un intel 2500 :D:D no se parecen en nada y tristemente suele ser mejor el intel :llorar:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NemoN
          Nemo Veteranos HL @Obione
          Última edición por

@Obione:

Un apunte sin importancia, eso lo dijo Bm4n 😛

Ups, cierto…pero seguro que tu también lo piensas :p.

Un saludo

Mis equipos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @Nemo
            Última edición por

@Nemo:

Ups, cierto…pero seguro que tu también lo piensas :p.

Un saludo

:risitas: No te puedo decir que no 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @Obione
              Última edición por

Eso haced el favor de no quitarme merito :risitas:

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

Esto es como un alemán trabajando 4 horas, y un italiano trabajando 6. ¿Quién es más productivo? Pues depende de lo borracho que esté cada uno.

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Obione Veteranos HL @kynes
                  Última edición por

Madre mía estamos haciendo de este hilo un bar :risitas:

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • E
                    elsaq @Obione
                    Última edición por

Gracias por las respuestas! 😉

Por lo que veo AMD no rinde lo que sus datos prometen, y ya no solo en gráficas, si no visto lo visto con los FX de 8 núcleos, ya entiendo por que lo decís.

El hilo no es para una gráfica para mi equipo actual, si no para saber bien elegir (aun que llegado el momento ya os preguntaré concretamente) para mi futuro equipo LGA 2011 de estas navidades.

Mi equipo de la firma ya tiene 5 años y llevos esos 5 años con una gráfica ATI, no he tenido nunca Nvidia, asi que quizás sea un buen momento, ahora que voy a renovar, para probar Nvidia y ver que tal, por que al final lo que te cuenta son las experiencias que vivas.

Bueno a partir de ahora compararé modelos directamente en test y benchmarks, y pasaré más de los datos, por que al final como bien decís, lo datos son sólo datos y el rendimiento real es otra cosa.

Gracias por la ayuda! Un saludo!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @elsaq
                      Última edición por

AMD y ATI lo compensan con sus precios, por ejemplo una 6950 tiene un precio/rendimiento mejor que las nvidia, o en portátiles donde siempre tienen mejores precios y mejores gráficas. Nunca hay una norma fija para comprar.

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NemoN
                        Nemo Veteranos HL @Bm4n
                        Última edición por

@Bm4n:

AMD y ATI lo compensan con sus precios, por ejemplo una 6950 tiene un precio/rendimiento mejor que las nvidia, o en portátiles donde siempre tienen mejores precios y mejores gráficas. Nunca hay una norma fija para comprar.

Además también depende de los resultados de los nuevos productos de los dos fabricantes, todos recordamos el fiasco que supuso a principio los Fermi de Nvidia, todo el mundo se decantaba hacia AMD ATI, sin embargo ahora la cosa está bastante igualada quizás sacando algo la cabeza Nvidia en juegos muy exigentes,…a saber cuando saquen las series HD7XXX o las GTX6XX.
                        Esto es una carrera y quien se duerme se queda sin premio por eso es muy importante no "casarse" con ninguna marca, ser objetivo mirando las pruebas de rendimiento, precio y decidir las preferencias.

Un saludo

Mis equipos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @Nemo
                          Última edición por

@Nemo:

Además también depende de los resultados de los nuevos productos de los dos fabricantes, todos recordamos el fiasco que supuso a principio los Fermi de Nvidia, todo el mundo se decantaba hacia AMD ATI, sin embargo ahora la cosa está bastante igualada quizás sacando algo la cabeza Nvidia en juegos muy exigentes,…a saber cuando saquen las series HD7XXX o las GTX6XX.
                          Esto es una carrera y quien se duerme se queda sin premio por eso es muy importante no "casarse" con ninguna marca, ser objetivo mirando las pruebas de rendimiento, precio y decidir las preferencias.

Un saludo

+1 absolutamente :sisi:

Yo era pro-nVidia hasta la médula, hasta que tuve que meterle una gráfica decente al PC1 de la firma cuando llegó por sorpresa y me di cuenta de que me faltaba procesador y fuente por todas partes.

Hice un pequeño sondeo y al final terminé haciéndome con una HD 5850, impensable para mí hace solo unos meses.

En efecto, hay que ser objetivo con todo lo que se mira en vista a invertir.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO, robadams

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          robadams ha sido nuestro último fichaje.