Ayuda para cofigurar nuevo pc
-
algo asi estaria bien
saludos
-
Gracias por la ayuda, alguna opinion mas?
-
Aunque el precio/mega de 2x2GB sea un poco más caro no está mal pensado rascar unos euros ahí pero la fuente es peor, las únicas de calidad son las Supero (FSP) y si a caso las Valeo buscando silencio con poca carga (no sé si habrán mejorado esto con el último modelo), aunque me sigo quedando con la SilverStone que no es ruidosa y es una fuente decente por poca pela. Por cierto, ni si quiera en la web tienen las especificaciones de la Radix V. Se han sacado de la manga un 85% que será eficiencia máxima, ni si quiera tiene certificado 80+. A estos tíos les gusta mucho sacarse de la manga datos que no se creen ni ellos.
En cuanto a placa 1155, buscando CrossfireX + OC en micro al máximo barateo no está mal la SE pero habría que pillar una fuente más seria y el 2500K. La P67 Pro3 a secas ya es algo más serio, la SE viene a ser una Pro capada con un 2º PCIe x4. También podría plantearse una Z68A-D3H buscando un Cross económico, no es la bomba pero no se va de precio y tiene un segundo PCIe x8. Para una gráfica y un Sandy "baratillo" me iría a por la Pro + i5 2400 o incluso una H61 iCafe. Buscando un Cross baratero sin OC también tienes la Asus P8H67 y la Gigabyte PH67A-D3 con más posibilidades de ampliación, fundamental si quieres pinchar una controladora PCI convencional. En el caso de ir a por un chipset H compra memorias de 1333MHz.
Si quitamos el montaje de la configuración que te puse te llega para una Asus 560 Ti, se nota frente a una 6870.
PD: No te hemos puesto un ventilador frontal principalmente porque el configurador no deja pero sería aconsejable añadir por lo menos un Nexus de 12 cms. (8€) que refrigerará discos, gráfica, y ayudará a crear flujo en caja.
-
gracias relamente no me esperaba una respuesta asi ;D, he tenido que leer la respuesta varias veces para entenderla jeje.
tengo una grabadora dvd y un par de cajas que me podrian servir, en ese caso de ahorrarme este dinero en que lo invertirias? en la placa?, en la grafica?, en mas o mejor memoria?…
otra cosa que diferencia hay entre una memoria cl7 y una cl9 se notaria mucha diferencia?. -
La memoria se nota muy poco y en la plataforma Intel menos.
¿Qué cajas tienes?
¿La grabadora es SATA?
-
Bueno, como sabéis, yo ando con el mismo dilema. Permitidme una cuestión: ¿diferencias entre la primera y la segunda placas propuestas? A mi la que me habían recomendado era esta: https://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_usb3_am3_.html
Y Obione, estás seguro de que ese disipador es suficiente?
-
No para estrujarlo a saco pero mejor disipador que el de serie. El presupuesto es el presupuesto.
Esa placa es bastante modesta.
-
Esa placa es bastante modesta.
Hay mucha diferencia con la que pusiste tú? Y con la que puso ferelxyx?
-
obione la grabadora es sata y la caja nose el modelo, te puedo explicar como es. La caja tiene un ventilador trasero que saca el aire tiene aperturas en los laterales a la altura de la grafica y de los discos duros, tambien tiene un tubo que va directamente al ventilador del micro, supongo que serapara cojer el aire fresco…
he visto esta placa en una configuracion para un 5 2500k edicion gamers aver que te parece:
gigabite z68x-ud3p-b3 4xddr3 (32Mg max)
-
La placa está bien pero con tu presupuesto debes mirar con lupa los precios en caso de irte a un Intel i5.
Hay mucha diferencia con la que pusiste tú? Y con la que puso ferelxyx?
Si te refieres a la del presupuesto él puso una Intel y yo una AMD así que diferencias hay :risitas:
-
Si te refieres a la del presupuesto él puso una Intel y yo una AMD así que diferencias hay :risitas:
No me había fijado, pero bueno, eso es… obvio. Pero además me refería a las diferencias entre la que tú pusiste y la que puse yo (la que me recomendaron algún tiempo atrás). Te agradecería que me respondieses a esa duda, porque en placas base sí que no me entero :verguen: