Hola de Nuevo y consulta
-
Buenas Silver Tecnho Ferelxyx Obione y demás ,¿como estáis? . pues siguiendo el hilo de otro compañero CNCBCN da un enlace en el que unas pruebas dan un poco mas de "frames" a la 6950, pero la que propuse MSI Radeon HD 6950 Twin Frozr III Power Edition/OC 2GB GDDR5 R6950 TWIN FROZR III PE/OC, no para de subir de precio empeze 224 y ya va por 250 :verguen:
Y ya puestos y por un poco mas unos 300 +/- y algo que creéis que seria lo mejor para mi "cacharrito", se admiten sugerencias….Por cierto ¿no creeis que en un chip set de AMD, tirara mejor una gráfica AMD ?, otra ¿se puede hacer un SLI con una GTX569 y una 9600GT? .... tachan tachan intrigaaaa, siempre e tenido NVIDA, pero por le que veo y leo las AMD o ATI como queráis, parece que dan un poco mas por menos €, pero tambien me frena que siempre han tenido problemas con los drivers , ahora como van los drivers de AMD.
Bueno después de la parrafada un saludo
!AMD Power!
PD: Para seguir la charla que opinas de la placa base de mi firma, :rollani:
-
pues yo tengo ATI_AMD y los drivers ya estan bastante bien
sobre las graficas pues estas serian buena opcion
Gigabyte Radeon HD 6870 OC 1GB GDDR5 - 181 euros
Gigabyte GeForce GTX560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 205 euros
EVGA GeForce GTX570 HD 1280MB GDDR5- 292 euros
Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5 + DIRT 3 - 297 euros
Gigabyte GeForce GTX570 UD 1280MB GDDR5 - 312 euros
Gigabyte Radeon HD 6970 OC2 2GB GDDR5 - 330 euros
las del precio rojo son mas recomendables por su mejor refrigeracion y ruido
saludos
-
Efectivamente los drivers de ATI ahora mismo están bastante bien, yo tengo la 5850 Xtreme con uno de los últimos Catalyst y sin ningún problema.
Sobre tu Sabertooth decir que está bastante bien, un chipset decente, opción de volverte loco y montar un quad-SLI y una barbaridad de conectores que te van a venir de perlas, cosa que echo yo en falta en mi mediocre Gigabyte :vayatela:
¡Saludos y AMD Power!
-
Perdon por contestar tarde pero estado fuera servicio .. :dormido:
Gracias Ferelxyx por la lista de gráficas, Tecnho tiene razón ya no se pueden mutar a 6970, pero me sigo inclinando por la MSI, ains como siempre echo un lio pues la GTX560 TI oc tambien tiene muy buena pinta , pero ¿es verdad que la AMD necesitan menos CPU?,nada como tengo un mes para ir pensando pues ya comentare
!AMD Power! ;D
-
yo personalmnte tengo una nvidia 550 gtx ti con oc, me cogi esa mas que nada pq el rendimiento era mayor que otras y sin embargo pedia menos fuente(me la tendre que cambiar en breves) ya que es de 500… desde luego esa tio, es un buen pepino, aunque miraria tambien la 560ti oc, la siguiente a la mia que esta para chuparse los dedos
-
¿es verdad que la AMD necesitan menos CPU?
Hay algunas excepciones pero por lo general sí, son menos CPU-dependientes que las nVidia, de ahí que yo me hiciese con la 5850 Xtreme, dado que mi procesador no es precisamente una bestia… :nono:
¡Saludos y AMD Power!
-
Bueno al final me he decantado por el lado oscuro ….. AMD ;D y me montado la msi R6950, bueno yo os contare como va por ahora muy contento, el problema que con los drivers de AMD/ATI nu me aclaro mucho, que recomendáis los bajo de la Web de msi o la de AMD , en fin, toda sugerencia sera bien recibida
Un saludo a todos, y como siempre gracias por las opiniones.
!AMD Power!PD: Ahora a por la CPU (espero que esto no lo lea mi mujer)
-
Baja los últimos desde la web AMD según vayan saliendo.
-
Gracias OBI
-
Me estoy aplicando el cuento, bajando 11.9 :risitas:
Hace tiempo que no bajo el CCC (Catalyst Control Center), sólo bajo el driver (en support, buscar driver, seleccionas componente - gráfica, tipo - HD, serie - 6XXX y SO. Luego tienes el CCC y en la pestaña "individual downloads" el driver solo). Las configuraciones que necesito, que son bastante pocas, las hago desde Sapphire TriXX (OC), Windows, o desde los propios juegos. Antes funcionaba con el ATT (ATI Tray Tools), tiene una interfaz simplona pero es la caña, ahora no lo utilizo porque me daba errores tanto con la 4850 como con la 6850 al hacer perfiles. Por ejemplo la regulación de ventilador no me iba bien y el OC asignado a un juego acababa en pantalla negra. Por eso uso ahora el Sapphire TriXX que es más simple que el mecanismo de un botijo y con una interfaz muy cómoda.
PD: ¡Por fin tenemos soporte para SpeedFan con la 4.45 beta!
-
Pues bueno explico, ayer el primer susto pantalla congelada y sonido de alterna, me bajo los drivers en AMD no puede cargar un paquete(supongo que un cap), me pide que reinicie, el PC se queda pintado unos 5 cortos y uno largo, no arranca, le doy al botón de Memory OK, y arranca, miro la web de ASUS, veo una nueva BIOS beta por cierto, me la bajo e instalo, por ahora todo bien, otra el Live update 5 de msi no me funciona :llorar: , no se ¿ creáis que se a quedado algo de los drivers de NVIDA ?, ¿la Placa Base demasiado nueva?, me refiero que no tenga la BIOS bien Probada, no se, se admiten opiniones
!AMD Power! ;D
-
Yo no bajo las betas si no tengo errores, de hecho suelo mirar las mejoras que traen las BIOS porque igual te vienen con compatibilidad para RAM y las tuyas se reconocen bien.
A mí me dio por revisar todos los drivers y bajé los últimos de la tarjeta de sonido. Fui tan listo que borré los actuales y no me detectaba los nuevos xD No encontré los drivers anteriores (los encontré en una web externa) y les mandé un mensaje rajando de que no estuvieran y que no tuviéramos drivers para 64 bits aún. Al día siguiente (hoy) tenía un mensaje de Marian audio poniéndome enlace a los drivers antiguos (no eran fáciles de encontrar pero sí que estaban :risitas: ).
También actualicé la BIOS porque ya llevana un par. Como mínimo dejo pasar 2, cuando llevan 2 o 3 (a no ser que vea una mejora interesante) actualizo para probar y le echo un vistazo a los voltajes en CPU-Z.
Yo paso mucho del Live Update, prefiero mirar de vez en cuando y no liarme a instalar programas.