Buenas, me estoy deshaciendo el coco
-
Buenas,
Soy novatillo en el foro, pero esto del hardware la verdad me esta gustando aunque mire a donde mire todo es un gasto abismal de dinero, por ello recurro a vosotros aqui. Hace un añito me compre un pc y ahora ando loco porque no me mueve lo que me esperaba, quiero hacerle cambios pero siempre me encuentro con limitaciones.
Tengo un :
CPU INTEL CORE I5 650
Placa base Foxcon H55MX-S ( aqui uno de mis mayores problemas si no me equivoco )
Geforce gt 240 ddr5 1 gb
2*4 ddr3 = 8 gb de ramm a 1600 (otro de mis fallos al descubrir la placa base que no soporta mas de 1333 )
alimentacion 750w (desesperacion al no poder jugar al league of legends )En mi opinion no pido gran cosa,pero me gustaria jugar al league of legends al menos a 30fps estables a una resolución de 1080, con graficos a medio me conformo y ya si pudiera mover un fallout 3 a graficos altos me daria por mas que contento, pero creo que todo esto va a suponer un cambio en mi equipo.
Y aqui viene mi pregunta, me olvido de la resolucion de 1080 por menos de 300-600€ o tengo remedio por menos? cambiar la placa base y la grafica me ayudarian..? o bueno, no se como montarmelo para porder cumplir mis espectativas sin cambiar el pc entero…. y sin arruinarme por el camino.
-
hombre yo creo que con una gráfica decente
tipo algo asi Asus NVidia GTX 560 Ti, análisis -
Buenas Cid, el Fallout 3 lo jugué a tope con un procesador de 60 pavos (E2180) y una gráfica de 85 pavos (HD 4850) compradas hace bastante. Puedes comprar una HD 5850 reparada en pccomponentes o en Amazon una MSI GTX 560 Ti OC por 183€. En Amazón también, algo intermedio, tienes la 6870 por 140€ o en pccomponentes por un poco más con el Dirt3 (coches).
-
Buenas Cid, el Fallout 3 lo jugué a tope con un procesador de 60 pavos (E2180) y una gráfica de 85 pavos (HD 4850) compradas hace bastante. Puedes comprar una HD 5850 reparada en pccomponentes o en Amazon una MSI GTX 560 Ti OC por 183€. En Amazón también, algo intermedio, tienes la 6870 por 140€ o en pccomponentes por un poco más con el Dirt3 (coches).
+1
saludos
-
Por cierto Ferelxyx he visto precios de Alternate y el pepinazo que querías pillar que parecía una dual, está al mismo precio que el resto de 6870s… No van a vender ni una de las otras
-
No te agobies hombre, que con una "pequeña" inversión podrás jugar a esos y a algunos más en los siguientes años…;D
Como te indican los compañeros con actualizar la gráfica a uno de los modelos que te indican es suficiente, que la que tenías es de gama baja y bastante escasa para jugar.
No tienes un mal equipo, si lo querías para jugar está desequilibrado, pero te permite enmendarlo.
Lo de los módulos de memoria se pueden subir hasta los 1600 MHz, pero si no tienes experiencia no te preocupes que no lo vas a notar tanto a 1333 MHz.Un saludo.
-
+1 a los compañeros, aparte una inversión bastante buena a medio plazo sería renovar la placa base por una algo mejor, pero lo que viene siendo para mover juegos sobradamente, con una gráfica actual te basta.
Saludos
-
No te agobies hombre, que con una "pequeña" inversión podrás jugar a esos y a algunos más en los siguientes años…;D
Como te indican los compañeros con actualizar la gráfica a uno de los modelos que te indican es suficiente, que la que tenías es de gama baja y bastante escasa para jugar.
No tienes un mal equipo, si lo querías para jugar está desequilibrado, pero te permite enmendarlo.
Lo de los módulos de memoria se pueden subir hasta los 1600 MHz, pero si no tienes experiencia no te preocupes que no lo vas a notar tanto a 1333 MHz.Un saludo.
Es una H55 encima modesta, sin OC la memoria irá a 1333MHz.
-
Es una H55 encima modesta, sin OC la memoria irá a 1333MHz.
Por eso le digo que no se agobie por no poder subirla que tampoco le va de eso.
Y estamos de acuerdo que no va a ser un maquinón para juegos pero con la gráfica podrá disfrutar de sus buenas partidas.Un saludo.
-
El micro va guay para 1080p, queda que la fuente acompañe (por la potencia tampoco creo que sea chunga) y con una gráfica decente a tirar millas nicluso con juegos tragones.
-
Por cierto Ferelxyx he visto precios de Alternate y el pepinazo que querías pillar que parecía una dual, está al mismo precio que el resto de 6870s… No van a vender ni una de las otras
yo compre esta en una tienda de al lado de mi casa por 180 euros
Gigabyte Radeon HD 6870 OC 1GB GDDR5 GV-R687OC-1GD Tarjeta Gráfica
saludos
-
Aah. Pues eso cuestan eh, unos 170 pavos + envío. Por eso digo, si la Sapphire que en otras tiendas está a 140€ cuesta unos 160 pavos, ya me dirás si no interesa esa por poco más.
-
Muchas gracis a todos, una ultima cosa, sino me equivoco las graficas que me recomendais tipo gtx 560 y demas tienen un bus de 256k y creo k vuelvo a tener el problema en la placa que no me soporte tanto ancho de banda puede ser?
Por lo que me tendria que mirar placa y grafica?
P.D: Me acabo de actualizar los drivers de nvidia y he notado una notable mejora, pero si que es verdad que con esta gráfica a un directx 11 no me puedo acercar por lo visto.
Gracias de nuevo por vuestros consejos
-
hola , aun en el dudoso caso, de que te haría cuello de botella, la mejora en el rendimiento sera notable , si una vez actualizada la gráfica , quieres gastarte mas pasta , cambia la placa , pero no lo veo necesario en un principio .
-
Tranquilo que tu micro no es malo y a 1080 no es tan importante.
-
Perfecto pues, gráfica en marcha, hay una oferta con la gtx 560ti que te regalan el juego de batman asi que creo k será mi proximo objetivo
Si, mi preocupación era el cuello de botella pero si aun asi la diferencia se nota pues genial.
Gracias de nuevo!