Duda hacia los altavoces logitech x-540
-
Hola buenas a todos los foreros de hardlimit. Mi siguiente duda es que estaba buscando unos altavoces 5.1 y me han parecido buenos los logitech x-540, pero cuando he leido lo siguiente me he echado atras. Segun he leido por foros a algunas personas a activar el modo matrix (convierte el 2.1 en 5.1) los altavoces traseros se oyen mal y distorsionan la música. Mi duda es que si os pasa lo mismo, si al no activar el modo matrix se oyen todos los altavoces y si al jugar y no activar el modo matrix se oyen al igual en 5.1; Gracias
edito: para los que tengan el x-530 quisiera saber si se oye en todos los altavoces al escuchar música o distorsionan
-
A mi no me pasa lo del matrix, me funciona perfectamente. De todas formas tampoco lo suelo utilizar, ya que eso lo que hace es expandir el sonido 2.1, por lo que no es un 5.1 real
Te recomiendo mucho estos altavoces, para lo que valen van muy muy bien, sobretodo en comparación al homólogo de Creative, los T6100, que los pude probar y no me gustaron nada :vayatela:
Salu2