• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus Direct Cu ii ati hd 6950 2gb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    32
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL @JorgeGrote
      Última edición por

Hombre te diría que te asegures de qué función tiene ese led rojo, y que si la gráfica rinde en condiciones y se mantiene en temperaturas normales no debería haber problema alguno.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        JorgeGrote @CoUgSt
        Última edición por

no he encontrado en ningún lado que significa ese led rojo pero es el típico de falta de alimentación. Si quito los 2 conectores pci-e esa luz se enciende también.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @JorgeGrote
          Última edición por

Mira el manual de la placa alma candida, o sino busca en la web antes de hacer nada hay que saber que es ese led.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• J
            JorgeGrote @Bm4n
            Última edición por

te refieres al manual de la gráfica? es un librito con 1 pagina de como instalarla en 3 pasos.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              CNCBCN @JorgeGrote
              Última edición por

Bm4n te dice el manual de la placa ( de la placa base ) y tu dices que se enciende un led rojo cerca de los conectores Pci-E (deducimos que el la placa base ) por tanto mira en el manual para que sirve ese led 😉
              de todos modos , te deja hacer algo entrar en la bios o ni si quiera arranca

• J
                JorgeGrote @CNCBCN
                Última edición por

el led que se enciende es en la tarjeta gráfica, justo encima en la placa de la grafica.

Bm4nB Chemacaso_1964C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @JorgeGrote
                  Última edición por

Ahhh entonces eso es el led de encendido :risitas:

Aqui dice que es: [Tested and Burned] ASUS GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP Review - 3D Tech News and Pixel Hacking - Geeks3D.com Pero exactamente que indica… puede ser que tu fuente no la alimente bien o que esté mal la gráfica, es dificil saber sin poder probar o con otra fuente o esa misma gráfica en otro equipo.

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Chemacaso_1964C
                    Chemacaso_1964 @JorgeGrote
                    Última edición por

La pregunta del millón, pero funciona o no funciona, si no, a tirar de garantía un saludo

!AMD Power!:D

• Bm4nB
                      Bm4n @Chemacaso_1964
                      Última edición por

Consulta que amperaje tiene tu fuente para la linea de 12V.

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SylverS
                        Sylver Veteranos HL @Bm4n
                        Última edición por

Tiene más de 70A en la línea de 12V así que me parece que la fuente no es el problema… Tiene pinta de que la gráfica está fastidiada...

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• J
                          JorgeGrote @Sylver
                          Última edición por

solucionado! eran los conectores del pci-e, he puesto los modulares en vez de los q van directos a la fuente y como la seda!

Bm4nB Chemacaso_1964C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @JorgeGrote
                            Última edición por

Pues si la fuente está en garantía ya sabes, antes de que se le pase mándala.

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @Bm4n
                              Última edición por

sip, si es asi casi seguro que tu fuente tiene algun fallo, quizas algun mal contacto en un cable o algo similar. como te han dicho mas arriba, no te lo pienses dos veces y tramita la garantia si puedes.

es mejor que lo hagas directamente con corsair y no con la tienda donde lo compraste, corsair tiene una atencion al cliente impecable, no suelen poner pegas y tardan muuy poco. una vez que tuve que cambiar una fuente de corsair mandaron un repartidor a mi casa a recoger la fuente fieja y me entrego una nueva al mismo tiempo, es decir, sin tener que esperar absolutamente nada para montar la nueva

Chemacaso_1964C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Chemacaso_1964C
                                Chemacaso_1964 @incrediboy
                                Última edición por

Bueno a mi entender el, se le soluciono el problema al poner el cable 6+2 de PCI-E de la fuente modular, (lógico este es el que esta pensado para las gráficas), no el 6+ 2 que sale de la fuente , (conector de 12 aux para la placa base), no creo que tenga ninguna avería :rollani:

!AMD Power! 😄

• C
                                  CNCBCN @Chemacaso_1964
                                  Última edición por

@Chemacaso_1964:

Bueno a mi entender el, se le soluciono el problema al poner el cable 6+2 de PCI-E de la fuente modular, (lógico este es el que esta pensado para las gráficas), no el 6+ 2 que sale de la fuente , (conector de 12 aux para la placa base), no creo que tenga ninguna avería :rollani:

!AMD Power! 😄

¿el conector entro bien ? sin forzarlo quiero decir ¿?:|

• Chemacaso_1964C
                                    Chemacaso_1964 @CNCBCN
                                    Última edición por

Si en el manual de la fuente se le nombra como EPS/ATX 12V 8 & 4 Pins, este no es para las PCI-E (gráficas), sino la alineación de las placas ATX

Un saludo

• C
                                      CNCBCN @Chemacaso_1964
                                      Última edición por

lo digo por que casi todos ( por no decir todos ) los conectores de PC gráficas y demás tienen ciertas esquinas achaflanadas para que solo entren en determinados conectores y en una sola posición ( por ejem los molex de cuatro pines )

• Bm4nB
                                        Bm4n @CNCBCN
                                        Última edición por

¿Estabas conectando la alimentación extra de la placa base a la gráfica?

hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

• Chemacaso_1964C
                                          Chemacaso_1964 @Bm4n
                                          Última edición por

Si CNCBCN, estos dos son igulaes al ser de +12V, bueno te lo digo por que en mi placa base e conectado el de 8 PCI en la alimentación ATX pues es de 8 también, estas conexiones acostumbran a ser compatibles el 4 6 y 8 lógicamente las de +12V, las de +5V y demás no son compatibles los Molex.
                                          Si Bm4n por lo que a escrito si eso es lo que a echo, un saludo

!AMD Power! 😄

• C
                                            CNCBCN @Chemacaso_1964
                                            Última edición por

cuanta pasta te has dejado en velas 😉 por que hacer eso y no fundir nada ….
                                            pues nada me alegro que finalmente no seria nada
                                            P.D en los cables adecuados si que pone PCI-E ¿no?

como no tengo muy claro si va por mi o no , lo aclaro directamente aqui http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-Tacens-Valeo-II-700W.html esta es mi fuente y los cables están bastante diferenciados rojos para PCI e ( graficas ) y negros no modulares para la placa

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.