-
Perdón por el off-topic…Kalevala, si instalas firefox con el diccionario español,¿no te corregiría los acentos y la ñ?
Un saludo
-
No puedo tocar nada en estos macs, nos los presta la uni para uso personal en el curro pero no puedo modificar nada, ni un paquete de idiomas en Firefox
No nos desviemos, que queda 1 semana para el trailer del GTA!! :D:D
-
Bueno pues aqui teneis el trailer
Grand Theft Auto V - Trailer | Rockstar Games
No son imagenes ingame pero supongo que han sido generadas con el motor grafico del juego. A simple vista parece un mapa gigantesco inspirado en la ciudad de Los Angeles y con unos graficos superiores a GTA4. Habra que ir pensando en renovar las GPUs :D:D
Saludos!
-
Yo tengo el IV que lo compré hace unos meses tirado de precio por Steam y no lo he jugado casi, mi Ati 4770 hace que se arrastre demasidado y prefiero jugarlo cuando actualice la gráfica.
De todas formas me cansan ya tantos juegos de este tipo si no meten mejoras interesantes.
-
Bueno pues aqui teneis el trailer
Grand Theft Auto V - Trailer | Rockstar Games
No son imagenes ingame pero supongo que han sido generadas con el motor grafico del juego. A simple vista parece un mapa gigantesco inspirado en la ciudad de Los Angeles y con unos graficos superiores a GTA4. Habra que ir pensando en renovar las GPUs :D:D
Saludos!
Tiene bastante buena pinta, pero sabiendo cómo portan estos los juegos, en el caso de que salga para PC hará falta una GPU cuyo desarrollo todavía no se encuentra ni en una mesa de diseño.
-
Está increíble… me ha dejado una impresión buenísima.
Como fan reconocido de GTA que soy, puedo prometer y prometo invertir todo lo posible para tener un equipo en condiciones en un futuro cercano para jugarlo xDGracias por el aporte kalevala
¡Saludos!
-
siempre y cuando lo saquen en PC ( cosa que paso en su dia con la saga Gears of war ) y siempre que el salto de consola a pc este bien y de paso que los requisitos de sistema no sean los de mi PC para el 2020 ( tipo crysis)
-
Creo que el mercado de jugadores de PC es demasiado grande como para que Rockstar deje pasar esa oportunidad. Otra cosa es que sea una conversion consolera de mierda como venimos viendo en los ultimos tiempos. En cualquier caso y requisitos a parte, me conformo con que no me de tanto por culo con la instalacion como GTA4. Lo compre original y tarde mas de un anyo en conseguir hacerlo funcionar, al final tuve que crackear mi propio juego, cambiar de S.O dos veces y la GPU :rollani:
Saludos!
-
Lo compre original y tarde mas de un anyo en conseguir hacerlo funcionar, al final tuve que crackear mi propio juego, cambiar de S.O dos veces y la GPU :rollani:
Efectivamente, así es como se lucha contra la piratería. Los desarrolladores y editores de juegos deberían recibir un premio a la excelencia.
-
+1
toda la razón , que se lo digan a los tíos de Epic , que a fecha de hoy sigo sin catar el Gears :nono: -
Me encanta la noticia de un GTA "Five", aunque a ver si acabo el IV y las dos expansiones :risitas:
Si es que esto de tener poco tiempo, y cuando lo tienes pues no puedes enfrascarte en juegos largos… pero bueno todo se andará.
Eso si, como no lo saquen de PC, de verdad (no con la tontería de las exclusividades que lo dicen por cumplir), les pueden dar mucho por saco.
No entiendo la de juegos y juegos que nacieron en PC y ahora resulta que pasan de nosotros...joer.Saludos!!
-
Parece que en otoño tendremos finalmente GTA5 para PC. Esperemos que no sea un porte chapucero como lo fueron el 3 y el 4:
-
Menos mal, justo ayer me estaba preguntando si no saldría antes el GTA6 para PS4… :facepalm:
En cuanto a los requisitos de los últimos juegos recientes, incluído este... Tiene pinta de que al final habrá que comprarse una Titán de segunda mano baratita...
Saludos
-
Vendí la ps3 y pille una 4 para jugarlo en ella ya que en PC no daban pistas XD y mira… menos mal el wacth dogs ha llenado el vacio.
-
Parece que en otoño tendremos finalmente GTA5 para PC. Esperemos que no sea un porte chapucero como lo fueron el 3 y el 4:
Hombre el GTA 4 si recuerdo que se le criticó mucho por ser un Port desastroso, aunque con el tiempo y parche tras parche, el juego mejoro muchísimo. No obstante yo lo probé en consola y jugué en PC y desde luego me quedo con la versión PC.
No obstante, el GTA 3 no sabía que fuera un port de consola, y más que la gente lo hubiera puesto fino…. A mí es que me encantó, de verdad…para mi es mítico, y es que si me lo vuelvo a instalar me lo acabo pasando de nuevo :ugly:
El GTA 5, intuyo que al ser un port de las nuevas consolas, con una arquitectura X86, será muchísimo más eficiente su optimización…o eso espero
Saludos!!
p.d: Uf, que alegria leer que saldra para PC :love::troll::troll:
-
Aún deben portarlo a las nuevas consolas xD porque los cerdos de rockstar solo hicieron para las viejas para sacar pasta y ahora sacan de nuevo para las nuevas y pc para dar otro tirón de pasta… compré las 2 consolas nuevas y no tengo juegos xD
-
No obstante, el GTA 3 no sabía que fuera un port de consola, y más que la gente lo hubiera puesto fino…. A mí es que me encantó, de verdad…para mi es mítico, y es que si me lo vuelvo a instalar me lo acabo pasando de nuevo :ugly:
El GTA3 fue la gran coña del año porque no había PC que lo moviera. Las revistas no paraban de hacer chistes al respecto. Recuerdo de jugarlo en mi Athlon XP 2000 (creo que con una GF4 mx440) a 640x480 y 16 bits y aquello se veía horrible sin terminar de ir bien del todo. Después salió el Vice City (con el mismo motor gráfico) y ese sí iba fino fino.
El 4 cuando salió también iba bastante mal, pero como has dicho, unos parches después lo mejoraron bastante.
-
El 3 tuve que jugarlo en una ps2 el primero en 3 persona aquello fue todo un avance el 4 las consolas se atragantaban lo pude probar en xbox 360 y ps3 y en pc chupaba cpu como cosa mala mi 920 iba a tope. Como siempre va bien cuando sale otro ahora el 5 dicen es muy corto y el online es el bug en todo su esplendor xD
-
El GTA3 fue la gran coña del año porque no había PC que lo moviera. Las revistas no paraban de hacer chistes al respecto. Recuerdo de jugarlo en mi Athlon XP 2000 (creo que con una GF4 mx440) a 640x480 y 16 bits y aquello se veía horrible sin terminar de ir bien del todo. Después salió el Vice City (con el mismo motor gráfico) y ese sí iba fino fino.
El 4 cuando salió también iba bastante mal, pero como has dicho, unos parches después lo mejoraron bastante.
Yo lo jugué en un PIII 866+GF4 MX 440(64MB 128Bits), pero no recuerdo me fuera mal, la verdad. Ahora bien, es posible que en esa época, siendo poco exigente con los gráficos y teniendo menos experiencia en el mundo de la informática, me hicieran tener una visión distorsionada de la realidad.
En cualquier caso, tengo un grato recuerdo :troll::troll: osea que me consideraré afortunado de jugarlo tan feliz…bendita ignorancia xDEso sí, maldito bug que no te dejaba guardar la partida, con lo que cada vez que salías del juego y volvía a entrar empezabas de cero el juego :mad: Hasta que di con el parche la de veces que tuve que empezar el juego.
Saludos!!
-
Yo lo jugué en un PIII 866+GF4 MX 440(64MB 128Bits), pero no recuerdo me fuera mal, la verdad. Ahora bien, es posible que en esa época, siendo poco exigente con los gráficos y teniendo menos experiencia en el mundo de la informática, me hicieran tener una visión distorsionada de la realidad.
En cualquier caso, tengo un grato recuerdo :troll::troll: osea que me consideraré afortunado de jugarlo tan feliz…bendita ignorancia xDEso sí, maldito bug que no te dejaba guardar la partida, con lo que cada vez que salías del juego y volvía a entrar empezabas de cero el juego :mad: Hasta que di con el parche la de veces que tuve que empezar el juego.
Saludos!!
+1
Otro por aquí que lo flipaba sin demasiados gráficos y que también experimentó el bug de guardado
Saludos