Gráfica nueva económica
-
Que si te compras ahora la gráfica no la podrás aprovechar con equipo nuevo, pues la gráfica tiene conexión AGP y el ordenador PCIe. Yo voto por coger el equipo de 300€ ya, que en navidades suben precios, o después que sueltan stock.
-
Que si te compras ahora la gráfica no la podrás aprovechar con equipo nuevo, pues la gráfica tiene conexión AGP y el ordenador PCIe. Yo voto por coger el equipo de 300€ ya, que en navidades suben precios, o después que sueltan stock.
Su placa parece que sí tiene PCIE http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5LD2_SE/
@adriamarva:Tampoco exageremos, que lleva 6 o 7 años i me tira la mar de bien por la edad que tiene, tan solo quiero una tarjeta ja que no aprovecho bien mi pantalla asus panoramica, i asi de paso puedo volver a jugar a algun juego!
Que la pasta me la gasto en musica.
Gastalo en lo que quieras, pero un equipo con más de 5 años ha quedado desfasado, que quieras o no actualizar como digo es tu elección simplemente que sepas que por 300€ puedes venir al presente. Sino la gráfica que te puse por poco más de 30€ te llegará mientras tanto.
Evidentemente esa gráfica es conforme a tu actual equipo lo lógico, si vas a actualizarlo como dije antes una 6770 sería lo adecuado. Así que es mejor que no tires 30€ si luego vas a poder aprovecharlos para comprar algo mejor.
-
Su placa parece que sí tiene PCIE http://www.asus.com/Motherboards/Int…_775/P5LD2_SE/
Que cagada, eso pasa por no comprobar la fuente. Eso mejora mucho la cosa, cualquier gráfica de 60-80€ te saca del apuro muy sobradamente.
-
Mi fuente es una corsair 650w
-
Creo que Raesan se refería a la página web que enlazaste con la foto de tu placa base… xD
-
estas cosas pasan por no editar la firma :nono::nono:
-
estas cosas pasan por no editar la firma :nono::nono:
No, eso pasa porque ya no sabemos distinguir entre AGP y PCIE ;D
-
que pentium d tienes exactamente? hace poco le monte una gtx260 (de segunda zarpa y bastante baratita) a un conocido y en su pentium d los juegos le tiran medianamente bien con un monitor de 19". gta4 mas o menos jugable sin exigir mucho a las opciones graficas, para que te hagas una idea.
-
pues tendrías suerte por que por menos de 60 yo no veo ninguna , y eso no es barato :nono:
-
Un Pentium D, el primer de los de doble nucleo! la pantalla creo que es de 20 o 21 panoramica asus vga