Ayuda sobre componentes para nuevo PC
-
Buenas
No te merece la pena invertir en eso, puedes ahorrar un poquito más (te hablo de 50-100€ más) y hacerte con una placa buenecilla con un micro i3 por lo menos, que es mejor que ese que pones.PD: Edita el post, que las negritas solo se suelen usar para resaltar datos importantes, pero no para todo un post, cuestión de formas
Saludos
-
Buenas
No te merece la pena invertir en eso, puedes ahorrar un poquito más (te hablo de 50-100€ más) y hacerte con una placa buenecilla con un micro i3 por lo menos, que es mejor que ese que pones.PD: Edita el post, que las negritas solo se suelen usar para resaltar datos importantes, pero no para todo un post, cuestión de formas
Saludos
Bueno yo es x tener algo mejor de lo que tengo… ya que lo que tengo no tira ni patras... y a la hora de querer jugar a algun juego medio decente pues tengo miedo a que se quede corto. De todas formas eso que pongo me sale a pré vendiendo lo que llevo puesto, ya que ya lo tengo vendido. Por eso eh abierto el hilo para saber si dicha placa es compatible con el micro... xke lo demas lo tengo todo yo.
PD: editadas las negritas.
-
Estupendo lo de las negritas.
Esa placa sí soporta ese micro. Míralo aquí.
Pero si vendes la placa y el micro que tengas te saldrá rentable lo que digo, hablo de ésto:Gigabyte GA-H61M-S2V-B3 GA-H61M-S2V-B3 Placa Base
Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 BX80623I32100
153€ en total y una mejora de rendimiento muy notable. Merece la pena.
Saludos
-
Estupendo lo de las negritas.
Esa placa sí soporta ese micro. Míralo aquí.
Pero si vendes la placa y el micro que tengas te saldrá rentable lo que digo, hablo de ésto:Gigabyte GA-H61M-S2V-B3 GA-H61M-S2V-B3 Placa Base
153€ en total y una mejora de rendimiento muy notable. Merece la pena.
Saludos
Pero a eso ya le tendria que añadir la memoria ram, y ya se me dispararia de precio, xke no le pondria 4gb sino ya me tiraria a 8Gb por lo menos para que valla mas o menos fluido. Y se me sube de precio.
Lo que yo eh posteado es para mejorar un poco mas lo q tengo, no soy exigente. Sino que solo queiro que valla un poco mejor nada mas.
-
Efectivamente la ram tendrías que cambiarla porque la de tu placa es DDR2 y la que te pongo usa DDR3.
8Gb de ram es prácticamente innecesario ahora mismo y más teniendo en cuenta la placa y micro que te pongo, que son potentes pero hablamos de gama baja en cualquier caso. Ahora mismo para jugar y bajo Windows 7 -32 bits (por lo general) más de 4Gb son capricho, con 4Gb se funciona perfectamente y se aprovecha la memoria al 100% en la mayoría de los casos.
Sinceramente, para invertir en lo que pones la mejoría que vas a notar es prácticamente la misma que después de formatear y dejar el sistema limpio.
Hazme caso que no merece la pena dejarse 100€ en eso.Saludos
-
Efectivamente la ram tendrías que cambiarla porque la de tu placa es DDR2 y la que te pongo usa DDR3.
8Gb de ram es prácticamente innecesario ahora mismo y más teniendo en cuenta la placa y micro que te pongo, que son potentes pero hablamos de gama baja en cualquier caso. Ahora mismo para jugar y bajo Windows 7 -32 bits (por lo general) más de 4Gb son capricho, con 4Gb se funciona perfectamente y se aprovecha la memoria al 100% en la mayoría de los casos.
Sinceramente, para invertir en lo que pones la mejoría que vas a notar es prácticamente la misma que después de formatear y dejar el sistema limpio.
Hazme caso que no merece la pena dejarse 100€ en eso.Saludos
Ok pues mirare presupuesto para lo que tu me pones aver por cuanto me sale el total… Gracias x la ayuda amigo
-
Decidido, viendo la recomendacion que me ha dado Sylver. Esto es lo que voy a comprar.
Gigabyte GA-H61M-S2V-B3 GA-H61M-S2V-B3 Placa Base
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 F3-10666CL9D-4GBXL Memoria DDR3
Dias proximos en cuanto lo tengo montado dare mis primeras impresiones…
-
Es una buena configuración, mejor que la que proponías. Además esas memorias son estupendas.
Ya nos contarás impresiones.
Saludos
-
Eso esta hecho nada mas que lo tenga montado y funcionando lo primero que are es pasarme por aqui a darte las gracias
-
Bueno señores decir que ya tengo el pc montado y va de las mil maravillas … gracias por las respuestas y sugerencias a montar ....
-
Estupendo, me alegro de que te fuese todo según lo previsto, y enhorabuena por el cambio de plataforma.
A disfrutarloSaludos